• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Máquina Virtual de Java y Windows XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    5
    691
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deymosD
      deymos
      Última edición por

Resulta que instalé el Service Pack 1 del Windows XP y no estaba del todo convencido porque se me ralentizó bastante el ordenata y a parte se me cascaron algunas cosas como algun sensor del Norton Utilities 2002 y el Firewall del windows y no sabia si estaba activado o no así que el domingo pasado formateé todo y y instalé todo de nuevo y resulta, me cagon tó, que si no instalo de nuevo el SP1 no hay manera de instalar la Máquina Virtual de Java. ¡¡Y YO QUIERO LA MALDITA MÁQUINA VIRTUAL DE JAVA!! ¿Alguien sabe alguna solución para instalarla sin el maldito Service Pack?

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        mosquito
        Última edición por

La máquina virtual java sí la encontrarás para descargar independientemente del sp1, lo que no a través de ninguna pagina oficial. Busca en google y seguro aparece (el archivo se llama "msjavx86"). Esto en referencia a la máquina virtual de mocosoft.
        De todas formas, siempre puedes instalar la máquina virtual desde la propia página de sun microsistems.

• krackerK
          kracker
          Última edición por

Usease de akí 😉
          PD: El SP del XP es una de las razones que me motivaron a ponerme el 2k xDDDDD

• deymosD
            deymos
            Última edición por

Lo he puesto en el google y me ha salido una página y a la primera. ya está instalada y funciona correctamente. De nuevo gracias a los dos. Ya estoy contento y feliz como una lombriz (esta frase es Copyright de Juan Antonio Cebrián, jejeje).:D

• M
              mosquito
              Última edición por

Me alegro. Pa eso estamos:D 😄

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.