• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal esta fuente de 525W??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    12
    23
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3d_Killer3
      3d_Killer
      Última edición por

Me he pillado una HEC Power Master de 525W a 92€

Alguien las conoce??, tiene doble ventilador, 8 conectores, overvoltaje protection, over power protection y Shor cirtucil protection y silenciosa.

La verdad es que los voltajes son bastante majos

+3.3 –> 37A
      +5 --> 45A
      +12 --> 21A
      -5V --> 1A
      -12V -- 1A
      +5Vsb --> 2A
      Output --> 525W

Nunca habia oido hablar de ellas

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Tiene buena pinta, ademas da unos voltajes muy majetes, son muy similares a las antec true power.

Ademas por ese precio esta genial.

• stankeyS
          stankey
          Última edición por

La verdad es que no la habia oido pero sera cuestion de intentar oirla no???? Suena que te cagas!!!!!
          Ale a buscar …

Un saludo.

• mikelingM
            mikeling
            Última edición por

!!!!! ESSSSEEEEEEE BIRI QUE RULEEE !!!!!

VIVA LA CURVA POLSTER Y YA ESTA NO DIGO MAS QUE LA MITAD NO SABE DE QUE VA LA COSA.

PEACHO ESCUDO TRON. UN PUNTAZO.

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

hey 3D_killer habilita k te pueda mandar e-mails por el foro, o simplemente dime tu e-mail k kiero preguntarte una cosilla respecto la fuente 😛

Salu2!

• VGGV
                VGG
                Última edición por

Yo tengo una Hec (Heroichi) de 450 w desde hace casi un año. De momento estoy muy contento con ella. Segun las reviews que vi por Internet es una fuente apañadita, no es una Antec, Enermax, etc, pero no es una generica rara de esas que se queman solas.
                Saludos,

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

Las herolchi van de pm, solo k no tienen un ventilador tb abajo, pero bueno, son la kaña x el precio k tienen

• campeon78C
                    campeon78
                    Última edición por

Pero de verdad necesitais fuentes de 400W???

Que no quiero molestar a nadie pero estoy viendo vuestras configuraciones y francamente no termino de entenderlo. Y sin ganas de molestar eh pero es que yo tengo pinchados 7 discos duros, 3 unidades de CD, una 9000 pro, tarjeta de red, sonido, tarjeta SCSI, dos ampliaciones de USB con puertos ocupados y me las apaño de sobra con una fuente de 300W.

No se que lo mismo es algo que me falta por saber, pero yo creo que con 300W va de sobra.

• TomacLedT
                      TomacLed
                      Última edición por

Hay fuentes de 300 k tiran más k otras de 400, eso s komo todo, l tema s mirar si al dar más voltaje al micro, la toma d 5v de la placa no cae

• marcaljM
                        marcalj
                        Última edición por

No todas las fuentes van bien para todos los usos…yo por ejemplo tengo varios reguladore de tension i varios leds puestos i paranoias i con todo lo k tengo me va perfecto, pero a la hora de exprimir los MHz i esas cosas como que pffff, fatal, no tira ni patras.

Hasta la VGA se ve afectada...o sea k ya sabes...pintan muy bien esas HEC, tienen doble ventilacion??

• TomacLedT
                          TomacLed
                          Última edición por

marcalj , tienen solo un ventilador, pero bueno.. x pokito más tienes una topower y demás

pero por unos 50 tiernos euros, stá + ok

• marcaljM
                            marcalj
                            Última edición por

k es una topower? 😛 😛

A ver si cuando monte un pc pa una amiga me sueltan algo i me la pillo.

• TomacLedT
                              TomacLed
                              Última edición por

no recordaba, pero mírate un artículo sobre fuentes en http://www4.tomshardware.com/howto/20021021/index.html

• SaschaS
                                Sascha
                                Última edición por

Publicado Originalmente por marcalj
                                **k es una topower? 😛 😛

A ver si cuando monte un pc pa una amiga me sueltan algo i me la pillo.**

Marçal mira el mail y verás lo que es una topower. No puedo poner la URL aquí ya que es un link a una tienda… :(.

Saludos !
                                Sascha

• ?
                                  ivaj
                                  Última edición por

Pues yo me compre una Enermax de 350W hace cosa de un año, la EG365P-VE, la ke no yeva regulador de rpm, y hace tanto ruido, ke parece un reactor!!!, al rato de arrancar empiezan a subir las rpm del ventilador y se oye desde la otra punta de la casa, he acabado por descartarla y poner una de 300W ke me venia de serie. Vaya forma de tirar el dinero, Enermax nunca mas.

• 3d_Killer3
                                    3d_Killer
                                    Última edición por

Pero quien dijo que la HEC no tiene dos ventiladores, mi HEC 525W tiene 2!!, el tipico y otro delante, no debajo, ambos con rejilla dorada.

Ah, el cable que va a la placa, va forrado como en un tubo redondo negro, vamos, como la enermax.

Toy contento con ella.

Salu2

• TomacLedT
                                      TomacLed
                                      Última edición por

3d_Killer, el tema es leer un pokito

yo hablaba de la de 300 o la de 330 o lo k sea, ok?
                                      y esa solo lleva un ventilador, ok?
                                      Alguna duda?
                                      ok?

Pues eso: yo no dije k las herolchi solo llevan un ventilador, ni d koña, dije k esa herolchi a la k me referia (debido a un mens de
                                      campeon78 y al k yo tb respondi) solo tiene uno.

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

jajaja ha havido un malentendido, me pensaba k keria decir "true power" i puso "topower" 😛 😛 no sabia k era una marca de F.A.'s 😛 😛

Vaya cagada 😄

A ver si me pillo una Antec True Power (:p), e cambiado de decision, en cuanto a amperajes es de las mejores, lo k no se es el precio 😞 , una de 380W llega a dar 471W o sea k con esa paso de sobras.

Alguien sabe alguna referencia de precios para comparar??

• krampakK
                                          krampak Global Moderator
                                          Última edición por

Fuente de Alimentacion… yo llevo tiempo pensado si llegaria mas alto con una nueva fuente 😄 Es que la Fortron que tengo es de 300W y cuando le meto 1.9V a la cpu me llega a dar 110W esta solita.. mas targeta red, sonido, GF4, disco duro, grabata, ventis... no puede ser que los cuelgues q se me dan a partir de los 2100Mhz sea mas por culpa de la fuente que no de la cpu? Ademas, cuando le meto 1.9V, el ventilador de la fuente tiene un sensor, y siempre q meto este voltaje, el venti se dispara y hace un ruido de la hostia, mas q el delta a 12V, por eso ahora lo tengo bajado.

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• marcaljM
                                            marcalj
                                            Última edición por

igual k a mi krampak…antes de meterle todo lo del mod (leds, ventiladores i mierdas) podia hacerle OC a todo...pero con todo eso puesto nanais...

La k tengo es la k venia de serie con una Torre Antec SX1030B...no es true power...

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.