• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    1.600 puntos con mi equipo, ¿es normal?

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    9 Posts 5 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • fanolF Offline
      fanol
      last edited by

      Hola a todos

      Pues que le he pasado el 3d mark 2001 a mi equipo y con lo que hay escrito en mi firma me da 1.600 puntos
      Pongo esto:

      Game detail level–> high

      Display and cpu settings ---> 1024x768 32 bits, color
      Antialiasing--> 4 samples
      Frame buffer--> triple
      Texture--> compressed
      Z-Buffer depth--> 24 bits
      Rendering Pipeline--> D3d pure hardware T&L

      El 3d Mark esta instalado en el barracuda grande

      ¿es normal?

      Saludos

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • N Offline
        Nimrod
        last edited by

        Quítale el antialiasing, que ralentiza mucho la gráfica y mándanos de nuevo tu puntuación. Con un Duron a 1300 y una ATI 7500 llegaba a los 4100 puntos en el test "default". Gente del foro que tenga tu misma gráfica te puede dar comparaciones mejores.

        Saludos

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • demonicD Offline
          demonic
          last edited by

          Con esa config, imposible que de 4100, ya que con una GF 4 MX 420 con 64 SDR (bastante mas potentE) y un XP1500 daba apenas 4500 … eso si no eran 4000, que lo estoy dudando.

          Concretamente con una MX 440 64DDr y el XP1500 me da cerca de 6000, para que te hagas una idea. Todo esto en Default.

          Por cierto, para un post anterior que leí de alguien que decía que el 3D Mark tira sobre todo de micro... otro error bien grande. Lo tengo comprobado, subí de micro y me subió 500 puntos (de Duron 900 a XP 1500 q va a 1,33 Ghz) y en cambio, de la MX420 a la MX440 me subió 1500 puntos. Aparte de que no es ningun secreto que el 3D Mark testea fundamentalmente la tarjeta gráfica, no hay mas q ir a su página.

          Un saludo !!!

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • P Offline
            pakohuelva
            last edited by

            demonic, no tenemos porque poner en duda lo que digan el resto de usuarios y una 9000 es bastante mas potente que una 420.

            Y sobre lo del micro y demas, la verdad es que el 3DMark no es un buen metodo de pureba de tarjetas graficas en el sentido de que tiene excesiva dependencia del procesador y una grafica mucho mas potente que otra puede rendir mucho menos por ir montada en un equipo con menos micro. Pero claro, esto tambien pasa en la mayoria de los juegos.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • demonicD Offline
              demonic
              last edited by

              No estoy poniendo nada en duda, digo que hay pasa algo raro… o la resulución estaba mas baja.

              Además, él está comparando con una Radeon 7500, no con una 9000, fijate bien en el Post (a lo mejor lo he entendido yo mal...).

              Respecto al método, no digo que sea un buen metodo de medida de tarjetas, ya que el procesador influye. El 3D Mark es para medir rendimiento 3D en conjunto, pero digo que depende muchisimo mas de la tarjeta que del microprocesador. De eso creo que no hay duda, aunque tienes razón en tu observación.

              Un saludo !!

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • P Offline
                pakohuelva
                last edited by

                Ok, lo entendi yo mal, crei que la comparabas con la 9000.

                Y tienes razon en lo que comentas, pero aunque no fuese asi, es lo unico que tenemos practicamente ?

                Salu2.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • fanolF Offline
                  fanol
                  last edited by

                  Bien, despues de ponerlo todo default, a 1024 pero sin reiniciar y con edonkey funcionando…........

                  5.425

                  Y cerrando totalmente el Edokey, pero sin reiniciar aún….....

                  5.762

                  ¿Estos ya son más normales?

                  Más tarde probaré la puntuación reiniciando y haciendo el 3D Mark lo primero de todo.

                  Gracias

                  P.D. Pakohuelva, arreglado ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • P Offline
                    pakohuelva
                    last edited by

                    Y por que pones lo mismo en dos ramas y encima con fotitos con lo que pesan. Podias poner un enlace al otro post y listo, ¿no?.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • B Offline
                      Berzosa_2000
                      last edited by

                      Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo, por lo que creo te irá bien para comparar…

                      Athlon Thunderbird 1333
                      384 Mb RAM PC133
                      Placa ECS K7S5
                      Radeon 9000 64 Mb DDR

                      Puntuación 3DMark 2001 SE (todo en default): 5077 puntos...

                      Conclusión: la memoria DDR te ha dado algo así como 700 puntos de ventaja...

                      PD: No sé cuanto le afectará nuestras distintas placas, ni cual es mejor de las dos...

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      23 usuarios activos (1 miembros y 22 invitados).
                      febesin, pAtO, smith, cobito

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.