CrystalFontz paralelos
-
Habria alguna posibilidad de traer a la tienda los CrystalFontz paralelos? Los de 2x$ en ves de el kit con ventana cable etcetc serie que teneis ahora mismo
-
Pues yo agradeceria que alguien me explicara donde coño se conectan los lcd paralelos como este que comenta Yhiru. Veo que en los serial existe un cable serie a su puerto correspondiente, pero en los paralelos (que son lo que molan con tanto colorin) no tengo ni idea.
Y tambien si con el sw que existe en su web es suficiente para el uso normal.
Gracias.
-
Los paralelos se conectan mediante el esquema que puso maz en un articulo o con el esquema de que se ha visto por los foros, la ventaja de paralelo es que es muchisimo mas barato. Supongo que a mas gente tambien le interesara el paralelo por precio y seria una buena inversion para la tienda.
¿Que te parece maz?
-
Pues muchas gracias por la aclaracion. Llegado el momento tirare de dicho esquema para su instalaccion. Supongo que no se necesita nada mas y si asi fuese pues me gustaria que me rectificasen.
Saludos. -
la verdad es ke a mi tambien me interesaria sobre todo por el precio y porke a mi me inreresaria uno de esos con el fondo azul de 4*20.
a ver si entre todos hacemos preison y los trae.