Epox 8k5a2

• 0

buenas … solo comentar que con la BIOS original, del 8 del 10 (creo) ... no funcionaba el modem PCI con FSB a 144Mhz ...

Acabpo de cargar la BIOS beta 22 del 10 y tira a 144 sin problemas.

Lo comento por si hay alguno por ahi con esta placa ... AUTOCRATOR!!!!! :) Mi AGOIA no sube mucho :(

No tengo suerte ultimamnete, pero tengo un XP2000 (1666) que funciona a 1800. no es mucho, pero funciona :)

Y tarda una hora menos en unidades seti que con mi AXIA a 1.4 :)

Lo de no es mucho :) ... tuve en AMD en slot a 550 que subio a 982 !!! ... Luego un TB 750 que subía a 952 .... y luego el AXIA 1Ghz que subió hasta 1.45Ghz !! ...

Este , en comparación, no sube :)

• 1

Wenas NAmiga,

Primero desearte mas suerte con tus nuevas piezas ;) , de todas formas intenta desbloquearlo pronto (tokemos madera :D ) y juega con un FSB de 166 a ver hasta donde llega…. saldrás de dudas, con RL y un vcore alto, quizás llegue a 1900 o más :eek:...

Un saludo y suerte!

• 2

Bueno Namiga, despues del disgusto buelta a empezar (alemnos en parte).

Como dice VoRoK desbloquea y metele mano, que debe subir mas.

No he provado a subir mucho el fsb, como ves en la firma lo tengo asi porque no tengo agua todavia (no quiero quitarle el agua al viejo y son muchas cosas las que tengo que preparar de nuevo).

Enga suerte y dale caña que la combinacion esta que tenemos promete.

• 3

Bueno, no tendras agua ,… pero mi XP funciona a 1.75 ... como haces para que el tuyo rulo a 1.47 ???... fascinante :)

Como dijo la Montiel... Marvellous :) !!

Por cierto ... El mio es marron .. he perdido el chorizo que venía en el core ... ... :)

Ahora parece estable a 145*12.5 a 1.85v ... 1812Mhz ... refrigerado por un taisol con base de cobre y un ventilador de 8cm encima a 3000rpm ... segun el sensor de la placa 44 grados con ambiente a 29 .... NO hay mas ventiladores, pero la caja esta abierta :)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.