• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Flipando y alucinando :(

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    8 Mensajes 5 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN Desconectado
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Buenas… o malas 🙂

Desde que cambie la placa base por defunción tengo un problema ... El 3dMark se sale al llegar a la prueba Pixel Shader (la del caballo) y no puede finalizar ...

Con mi antigua 8Kt3a la vga petaba a más de142 FSB ... Lo mismo con la que la sustituyo, una Epox 8k3a .... y cuando esta ha muerto me la cambiaron por una 8k52a ...

Y a 142FSB se rompe el 3dMark 2001SE. y a 141, 140 .... pero a 133 parece funcionar ¿? ...

Alguiien sabe de que .... puede ser ??

He oido algo de un tema llamado apic... pero me pasa con el desactivado y activado ...

Uso W2000pro SP3, con VIA 4.43 y directX81b

El caso es que a 142 FSB puedo jugar bien al GP4 ¿?

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • demonicD Desconectado
        demonic
        Última edición por

Es normal que pete, es parte del riesgo del overclocking… si te digo la verdad, no se exactamente donde está el problema, per o el 3D Mark testa a fondo todo, exprime mas que un juego, con lo que es normal que un juego te pueda funcionar y el Benchmark pueda petar...

Un saludo

• V Desconectado
          Vassili Zaitsev
          Última edición por

Conozco casos en los que se resuelven asuntos extraños con una buena fuente de alimentacion que no se "nisu" de 350W hacia arriba

Enga

• demonicD Desconectado
            demonic
            Última edición por

Buena idea, la estabilidad de corriente es lo mas importante en overclocking… Puede que con eso arregles el problema, pero prepara 8 billetes al menos si quieres algo de verdad bueno.

Un saludo !!

• NamigaN Desconectado
              Namiga Veteranos HL
              Última edición por

la fuente no creo que sea , es una Antec true power de 380W … sigo haciendo pruebas ...

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

• NamigaN Desconectado
                Namiga Veteranos HL
                Última edición por

ya esta … simplemente, tenia la versión 300 ... y la ultima es la 330 🙂
                parcheado y funcionando 🙂

Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

• TassadarT Desconectado
                  Tassadar
                  Última edición por

Quizás esto no venga mucho a cuento, pero a veces el ordenador puede petar en lo mas impensable, por ejemplo cuando yo overclockeaba mi athlon 1400 bajandole el voltaje para que no se calentara, a 1500 mhz hacia 3dmark, cpu stability test, sandra modo loop, etc a 1,55 voltios, sin ningun tipo de problema, pero me ponia a jugar al starcraft, y a los 5 minutos se bloqueaba el ordenador, y comprobado que era del vcore, lo subia a 1,58 y ya me podia tirar horas jugando al starcraft.

• marcaljM Desconectado
                    marcalj
                    Última edición por

a mi me pasa algo muy raro…no creo k sea la fuente, pero todo es posible, es una Antec de 300W (no es true power), antes de montarme unos regualadores de tension paras unos ventiladores pdia poner mi XP2200 a 2190MHz me parece, pero con todos los ventiladores i mierdas, no me inicia...supongo k sera eso...lo e podido poner a 1910MHz i si inicia, pero no me hace el 3Dmark....alomejor es por la memoria, esta a cas 222 333MHz, pero me moskea pq si bajo la memoria pierdo 3dmarks 😄

Bueno no se, la Gforce me aguanta seguro pq en default tampoco termina el 3dmark....

Bueno, k deciis??

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.