• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Flipando y alucinando :(

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    5
    8
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Buenas… o malas 🙂

Desde que cambie la placa base por defunción tengo un problema ... El 3dMark se sale al llegar a la prueba Pixel Shader (la del caballo) y no puede finalizar ...

Con mi antigua 8Kt3a la vga petaba a más de142 FSB ... Lo mismo con la que la sustituyo, una Epox 8k3a .... y cuando esta ha muerto me la cambiaron por una 8k52a ...

Y a 142FSB se rompe el 3dMark 2001SE. y a 141, 140 .... pero a 133 parece funcionar ¿? ...

Alguiien sabe de que .... puede ser ??

He oido algo de un tema llamado apic... pero me pasa con el desactivado y activado ...

Uso W2000pro SP3, con VIA 4.43 y directX81b

El caso es que a 142 FSB puedo jugar bien al GP4 ¿?

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • demonicD
        demonic
        Última edición por

Es normal que pete, es parte del riesgo del overclocking… si te digo la verdad, no se exactamente donde está el problema, per o el 3D Mark testa a fondo todo, exprime mas que un juego, con lo que es normal que un juego te pueda funcionar y el Benchmark pueda petar...

Un saludo

• V
          Vassili Zaitsev
          Última edición por

Conozco casos en los que se resuelven asuntos extraños con una buena fuente de alimentacion que no se "nisu" de 350W hacia arriba

Enga

• demonicD
            demonic
            Última edición por

Buena idea, la estabilidad de corriente es lo mas importante en overclocking… Puede que con eso arregles el problema, pero prepara 8 billetes al menos si quieres algo de verdad bueno.

Un saludo !!

• NamigaN
              Namiga Veteranos HL
              Última edición por

la fuente no creo que sea , es una Antec true power de 380W … sigo haciendo pruebas ...

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

• NamigaN
                Namiga Veteranos HL
                Última edición por

ya esta … simplemente, tenia la versión 300 ... y la ultima es la 330 🙂
                parcheado y funcionando 🙂

Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Quizás esto no venga mucho a cuento, pero a veces el ordenador puede petar en lo mas impensable, por ejemplo cuando yo overclockeaba mi athlon 1400 bajandole el voltaje para que no se calentara, a 1500 mhz hacia 3dmark, cpu stability test, sandra modo loop, etc a 1,55 voltios, sin ningun tipo de problema, pero me ponia a jugar al starcraft, y a los 5 minutos se bloqueaba el ordenador, y comprobado que era del vcore, lo subia a 1,58 y ya me podia tirar horas jugando al starcraft.

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

a mi me pasa algo muy raro…no creo k sea la fuente, pero todo es posible, es una Antec de 300W (no es true power), antes de montarme unos regualadores de tension paras unos ventiladores pdia poner mi XP2200 a 2190MHz me parece, pero con todos los ventiladores i mierdas, no me inicia...supongo k sera eso...lo e podido poner a 1910MHz i si inicia, pero no me hace el 3Dmark....alomejor es por la memoria, esta a cas 222 333MHz, pero me moskea pq si bajo la memoria pierdo 3dmarks 😄

Bueno no se, la Gforce me aguanta seguro pq en default tampoco termina el 3dmark....

Bueno, k deciis??

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.