-
Con el W2000 SP2, el internet explorer de vez en cuando mientras navego ocurre que en lugar de abrir la pagina me pregunta si quiero guardarlo en el disco o abrirlo, como si fuera a bajarme algun archivo. El caso es que le doy pa que lo abra y me sale la ventanita para elegir la aplicacion con la cual abrirlo.
Decir que la conexion es via LAN, ya que en el otro ordenador que es el que comparte la conexion, con el mismo sistema operativo y IE6 no me pasa. Tampoco me pasa con otro pc que tiene w98 y IE5.
A alguien le ha pasado?
Lo que más me fastidia es que me pasa mucho con la pagina de HARDLIMIT:(
-
primero creo que tenemos la misma caja la neon light
y despue spuede ser alguna cokie o algo asi, no se si as probado de instalarlo nuevamente podria ser algo de eso, a mi me a pasado por ejemplo cuando no instalo el acrobat reader y trato de abrir un documento me pide con que programa quiero abrirlo y pero la verdad mas que eso no te puedo ayudar.
si estuviera ahi co n la maquina si, pero seguro que tiene que ver algo con la seguridad en el explorer o algo asi.
saludos
-
Esto me pasa desde que lo instalé. Tampoco me importa mucho porque normalmente no me conecto con este pc pero de vez en cuando si.
Gracias, [RAMA]