• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Archivos comprimidos coruptos

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    4 Mensajes 3 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FilemónF Desconectado
      Filemón
      Última edición por

Alguien sabe como se puede recuperar un archivo comprimido corrupto. El caso que me concierne es de winrar, y más concretamente cuatro archivos bajados del burrito y corruptos todos, es más uno lo volví a bajar y corrupto por segunda vez, esto es una M
      He probado a la opción reparar que trae el winrar creándome otro archivo, pero sale igualmente corrupto :mad: y además me dice que no encuentra el registro de recuperación. También probé a abrirlo con el winace, pero claro, corrupto igualmente.

Hay alguna utilidad o método para poderlos restaurar, o me toca esperar a tener suerte y que baje bien el archivo, porque si son de gran tamaño y cuesta bajarlos molesta un poquillo.

P.D. Por cierto, tan sólo me ha ocurrido con achivos *.rar, ni *.ace ni tampoco *.zip

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM Desconectado
        marble_fx
        Última edición por

Que version de winrar utilizas?? Que yo sepa no se puede abrir *.rar comprimidos con winrar 2.0 con una version anterior. Suerte!!

Saludos Marble_FX

• AlbyA Desconectado
          Alby
          Última edición por

A mi me pasó lo mismo hace unos dias y el problema era del WinRar.
          Lo solucioné de la siguiente manera, me fui a softonic.com y me baje un descompresor "Brutisimo" que te descomprime todos los formatos de compresion habidos y por haber y comprime en varios como Zip, Lha, Tar, Cab, etc…
          Desde que lo uso ningún problema y es que debe de ser que si te bajas de el burrito archivos comprimidos con una versión del ´más moderna que la tuya pos debe de estar ahí el error.

• FilemónF Desconectado
            Filemón
            Última edición por

Gracias a ambos, ya está solucionado. Tenía el Winrar 2.80, y he puesto el 3.02 y ya me los abre.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.