Volcano 7+ vs. SK6 con Smart Case fan II
-
Que sera mejor para mantener BIEN fresquito mi 1700+ TBred B para overclockearlo a fondo ??:
Un Volcano 7+
O un Thermalright SK6 con un adaptador de acrilico a 80mm y un poderoso Smart Case Fan II de 75cfm
Espero opiniones, gracias
-
Yo tengo mi v7+ y empiezo a estar harto de el, y solo tengo un palomino 1800+, para mi gusto mucho ruido y pokas nueces, en cuanto al sk6 he leido q es un wen disipador y con un SCS2 y el adapatdor tirando todo el aire al centro del disipa creo q se conseguirian mejores temp.
Pero de todas maneras espera a ver q opinan los demas…
-
hola, yo tb creo q el thermalright con el smart case fan 2 te dara mejor rendimiento que el volcano7+, aunq el scf2 a tope hace un ruido de la ostia, a 2500-3000rpm tira suficiente aire y no es muy ruidoso, y siempre te dara mejor rendimiento y menos ruido que el ventilador de 7cm del volcano.
1 saludo
-
Te digo lo mismito que lokiano,el scfII cuando lo subes de 32xx rpm empieza a hacer verdadero ruido,no digamos ya a tope.
Sólo para que heches calculos,yo sólamente he puesto el mio a tope cuando estoy haciendo overclocking mas extremo(resumase +2volt) para no tener problemas de temps.
En este preciso momento lo tengo a 2500-3000rpm´s nada mal para el oido.Salu2