-
hola. pues eso . a bajarla desde AQUI. no os olvideis de pasar por esta mega-web ,LA MAS GRANDE SOBRE EMULE Y EN CASTELLANO . saludos.
-
¿que pasa pestanin colaboras en esa web o vas por comison?
-
hola. xDDDDDDDD, solo colaboro :rolleyes: :rolleyes: . lastima del servidor que va como el jal pero esta en tramites de traspaso. saludos.
-
Y se puede actualizar de la version que tengo ahora a la nueva que dices sin tener que reinstalar, es que tengo un webo de downloads a medias q no quiero perder.
-
hola. no hay problema. en realidad basta con descomprimir el zip en otro sitio, copiar el emule.exe y pisar el que tengas ahora rulando (cerrando el emule claro). solo recuerdo una version que se instalase como tal. es conveniente hacer esto ya que hay archivos importantes que merece la pena conservar. el clients.met por ejemplo, es uno en el que se guardan tus amiguitos por decirlo de alguna forma. como ya sabreis, el emule tiene (por suerte o por desgracia), un sistema de creditos. esto hace que se guarden tus "actos", los cuales pueden otorgarte preferencia en ocasiones. lo mismo ocurre con otros como el preferences.dat que guarda las preferencias, etc…. saludos.
p.d. por favor, no useis las versiones 0.22a y 0.22b.
-
hola. rectifico a medias. por lo que he podido comprobar, en ocasiones es mejor desinstalar e instalar de nuevo. despues pisar los archivos importantes en la nueva carpeta con los del antiguo. saludos.
-
Hola que hay. Me la he puesto para probarlo y a eso de estar unas 8 h con el enchufado y bajando bastante bien me ha dado un error y se me ha cerrado.
¿A alguien más le ha ocurrido con la 23a o soy el único? porque he leido que hay otras personas a las que les ha pasado. ¿Es algún bug? Estoy hecho un líoP.D. Se me olvidó decir que el e-donkey nunca me dió ningún error.
-
A mí me ha pasado 3 veces, se cuelga sin saber porque. Con las anteriores versiones no me pasaba.
-
hola. no se deciros pero lo que si que hemos comprobado es que machaca bastantes mas recursos que los anteriores (yo me he vuelto a la 0.21b), y funciona bastante mejor. aun bajando el numero de conexiones y fuentes maximas, esta ultima version me traga toda la conexion hasta el punto de no poder abrir paginas. yo de momento, hasta que no salga otra version mas depurada, os recomiendo volver a alguna anterior, no a las 0.22a ni 0.22b claro. saludos.
-
ke le pasa a las 0.22?????????
alguna cosa gorda????
a mi me rulaban sin ningun problema. -
hola. Noldor, las versiones 0.22a y 0.22b tiene un importante bug que provoca la sobrecarga de los servidores. los usuarios de estas versiones estan siendo baneados. por cierto, ya ha salido la 0.23b. algo esta ocurriendo, Merkur, el creador de todo esto, abandona el proyecto emule. seguira en marcha pero no va a ser lo mismo. esta nueva version tiene una opcion en preferencias llamada "conectar rapido" o algo asi en castellano. se debe dejar esta casilla desmarcada para no ser baneado de nuevo. saludos.