• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto podria funcionar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    365
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Dark SephirothD
      Dark Sephiroth
      Última edición por

Bueno, pues segun tengo entendido, el cobre absorbe mejor el calor que el alumino, pero el aluminio disipa mejor el calor, en fin, pues aqui va mi pregunta:

Lo normal al hacer un blocque es, cuando se hace con la fresadora, la parte que ha sido fresada esta en contacto con la cpu y con una tapadera en la parte de arriba.

Pues, mejoria rendimiento, por ejemplo, poniendo una tapadera de cobre, pero luego, la parte fresada, de alumino, y girar el bloque de forma que la tapadera de cobre toque con la cpu (con el core vamos) . 😕

En fin, que pensais, me equivoco? me lo acabo de inventar? saludos 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • autocratorA
        autocrator
        Última edición por

Vamos que la cosa seria un bloque de aluminio con base de cobre.

Pues yo creo que eso en un disipador de alumino vale para mejorar el rendimiento, pero si te fijas, los mejores disipadores son enteros de cobre, asi que la idea valdira para mejorar el rendimiento de un bloque de aluminio, pero no superaria a uno de cobre.

Mirate los bloques swiftech.

• A
          aitor
          Última edición por

Dark Sephiroth el problema es que la unión entre la tapa y el bloque no es perfecta, con lo cual el contacto entre las piezas no será ni parejo, ni continuo, por lo tanto la transferencia de calor entre las 2 partes será mala y calculo que el aluminio trabajará muy poco en cuanto a la disipación.
          Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.