Duda sobre Black Ice Micro


  • 0

    Para no andar con problemas de instalación había pensado meter este radiador junto con una eheim 1048 pero, ¿ese radiador será suficiente si quiero refrigerar mi p4 y mi gforce4? tambien hay que pensar que en un futuro probablemente refrigere el hd…
    Otro tema es si se pueden poner 2 en serie y sería mejor.
    Ya me direis.

    Salu2



  • 1

    Creo k se te quedará pequeño para eso, el BI Micro "creo" que esta diseñado para refrigerar una VGA, Chipset,… y para ayudar a otro radiador a enfriar el liquido, vamos que es un complemento a otro radiador. Si piensas poner dos, vas a sacar mejor rendimiento con un BI Extrem k con 2 BI Micro.



  • 2

    Gracias por tu información, tengo otra opción que es el kit Ahanix Ice Berg 1, ¿sería suficiente ese kit para refrigerar bien el p4 y la gf4? (y en un futuro el hd si eso)

    (ahi van unas referencias: )
    http://overclockersclub.com/iceberg1watercoolingkitreview.php
    http://www.icebergcooler.com/
    http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=344&dPage=1

    salu2



  • 3

    Yo tengo un BImicro y me parece que si te vendria bien para lo que comentas, a pesar de tener un tamaño mas reducido de lo normal es mucho mas ancho que un radiador para ventiladores de 12cm. Yo miraria especificaciones tecnicas y compararia.Ciao!



  • 4

    Pues desde mi punto de vista el kit Ahanix Ice Berg es bastante pobre en cuanto a rendimiento y tu con un P4, una GF4 y un HD necesitaras algo mas de prestaciones.



  • 5

    También había pensado en meterle una enheim 1048,el radiador BLACK ICE PRO y el Bloque O4Pro Magnum 478, eso si que daría la talla (creo) pero no se como meter el radiador en mi caja sin armar mucho jaleo, no se si se puede poner en la parte trasera simplemente haciendo unos agujeros para sostenerlo y las rejillas que tiene ya valen, ¿alguna idea?
    y otra duda, el ventilata del radiador mete aire o lo saca?
    saludos y gracias





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.