Kieres ram… pues toma 4 tazas


  • 0

    http://www.xtio.com/ca/news.sdf/e-news/chip

    Los nuevos módulos de 4 Gb se componen de 36 chips de 1 Gbit DDR266/DDR333 SDRAM, fabricados según las normas del proceso tecnológico de 10 micras. Los nuevos chips tienen configuración de x4, x8 y x16, fabricados en carcasas TSOP2.

    El comienzo de la fabricación masiva de nuevos módulos PC2100 y PC2700 de 4 Gb de Samsung está planeado para la segunda mitad del año 2003.



  • 1

    Que bestia! xDDD, menos mal que la memoria no vale ahora como antiguamente, que durante varios años la memoria estuvo a un precio siempre igual, de 5 mil pesetas el mega…. no quiero ni hacer cálculos xD

    Y cuando digo antiguamente no penseis en muchos años, que eso de la memoria a 5000 pesetas llegó hasta los tiempos de los 486, después, cuando los pentium ciento mhz los precios de las memorias empezaron por fin a bajar.



  • 2

    De todas formas, aparte de que no lo podemos pagar, la mayoria de nuestra placas soportan solo modulos de hasta 1GB, claro que no se si es porque realmente no los soportan mas grandes o porque como no los habia no habian podido comprobarlo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.