Microsoft ISA Server
-
Hola, queria saber si es posible desinstalar este servicio de una maquina con Windows 2000 Small Bussines.
El caso es que me estaba funcionando perfecto, hasta que en un mal arranque del servidor, se ve que se ha jodido el archivo "mspadmin.exe" y no me deja iniciar el ISA Server con sus consecuencias.
Si le instalo el Service Pack 1, se solucionará esto?
Hay alguna forma de desinstalar el paquete despues de actualizarlo?
A ver si alguien sabe algo porque me urge un poquillo, jeje
Saludos pa t@s
Arora
-
Los service pack suelen llevar opción de desinstalación, en el proceso de instalación sale como opción. Aun así te recomiendo que revises la documentación que da microsoft, siempre ponen si se puede o no desinstalar.
-
Hola es problable que con el SP se te solucione, y si no como dice Bacunet siempre lo puedes desinstalar, (aunque no se para que por que para algo lo sacan la mercado), como te decia a mi cuando me salia un error grave en el NT reinstalaba el SP y arreglado, con le 2K no se si funcionara, peor por probar no pierdes nada .
Saludox: Rolling.
-
Gracias a los dos
Asi ha sido, al instalar el SP sobre el ISA Server se ha solucionado el tema, se debia haber corrompido el ejecutable, o algo parecido, no se misterios del soft, jejeje
Pues eso gracias y saludos