Modding con dos placas
-
Stoy pensando en hacerme una caja tipo cubo para dos placas, en un principio una dual y otra simple, bien refrigerada y demás.
Algunas cuestiones:
-Si pongo una de las dos placas con el micro abajo y las tarjetas arriba, qué tal? o mejor las dos así?!
-la estructura con ángulo d acero, y luego, un par de ventanas de metacrilato y lo demás en chapa d acero o aluminio x lo de la temperatura y el peso, pues se me van a caer los lagrimones para levantar eso….!!!
-ahora tengo mi caja +- aislada acústicamente con caucho, espumas, etc , pero, el metacrilato lo aisla algo?Si alguien ha visto algo x ahí k me sirva d referencia, sería de agredecer que lo dijera
-
Lo de la placa al reves hasta te puede favorecer, mira la mod de Ermazan.
Si puedes hacerla de aluminio mucho mejor…Lo de aislar ya no se, pero supongo que aislara mejor que el metal, transmitira menos vibraciones.
-
Toma, una referencia
Ya he publicado varias veces estas fotos, pero mientras haya alguien que las pida, sin poblemas
Saludos -
Gracias x las fotos, solo k tengo una idea un poco distinta, cuando haga un plano, lo xpongo.
Sobre lo de aislar, me refiero al sonido.
En lo referente a poner las placas con el micro abajo:
Si estuvieran arriba, puedo poner n la parte d arriba o atras un ventilador para sacar el aire del ventilador-disipador del micro, pero si los pongo abajo…. he visto en una caja, una xoxide creo que recubren al disipador del micro con una especie de caparazon y encaminan el aire hacia un ventilador k lo xpulsa d la caja (y no me refiero al accesorio silencioso de enermax); puede ser una solución pero n ste apartado no lo veo muy claro.Otro tema, cómo puedo hacer para llevar los cables de red de un ordenador a otro o a un hub o router k intentaré incluir en la caja?: es decir, los cables me interesan k no salgan de la caja, hay tarjetas de red k tengan l interface por dentro?
gracias x rsponder
-
bueno la verdad es ke es una idea genial pero igual kon tres procesadores en una caja pero no se igual hasta hay forma de ke kede una pasada buno ke se me estan poniendo los dientes largos. enga
-
a mi lo que se me ocurre es coger la platina que lleva la tarjeta de red, desmontarla y hacer un agujero para que al enchufar el cable lo puedas meter dentro de la caja y al monar la terjeta te queda el trozo justo por fuera
-
o soldar directamente los cables al conenctor de tarjeta a tajeta y in interruptor por medio por si quieres anular la conexion.
Por cierto… que pasaria si se conectasen los ide entre 2 placas con un cable normal? no funcionaria nada verdad o por una extraña casualidad de la tecnologia verian el resto de dispositivos? xD
-
todo es ponerse… igual para "compartir" un lector de cd tienes suerte y funciona, pero no creo que (si funciona) se pueda hacer con un disco duro