• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Disipadores de Memoría

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    13 Posts 8 Posters 1.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SuLoS Offline
      SuLo
      last edited by

      Me he pillado 2 disipadores de memoria para mi equipo a ver si así puedo forzar un poquito más el bus que me limita la memoria,he hecho bien?. Las he comprado por que las memorias a 136 como están ahora mismo están calentitas,mejorará algo la estabilidad del sistema con estos disipadores?
      Espero haber realizado una buena compra.

      Salu2

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J Offline
        J.L.
        last edited by

        Mejorará la estética, pero no creo que consigas aumentos significativos. En fin, si ya los has comprado, ya nos dirás.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • shilmarS Offline
          shilmar
          last edited by

          en este momento aprovecho para poner a parir los de "cobre" de thermaltake ya que solo son cobre las placas los otros son de aluminio y, supongo que es por la cinta no por la placa mi equipo se volvio muy inestable al instalarlo tube que bajar el fsb de 153 a 140 para no tener caidas constantes del sistema

          tal vez con pasta termica adhesiva pero asi… yo no los recomiendo

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • J Offline
            J.L.
            last edited by

            Yo puse esos mismos y ni mejoró ni empeoró. Si toco las placas están calientes, así que supongo que trabajar trabajan.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • PROTEUSSP Offline
              PROTEUSS
              last edited by

              Yo las tengo y la verdad es qu eno he notando una gran subida, solo me ha dado seguridad para subir el vDim, la memo la tengo a 36,7º a 3V.

              Saludos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • NaKaToNN Offline
                NaKaToN
                last edited by

                Yo instale los disipadores de thermaltake en el equipo de la firma y lo unico k gane fue subir 2Mhz al FSB ¿¿Casualidad??
                Por lo menos kedan chulos.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • autocratorA Offline
                  autocrator
                  last edited by

                  No lo se seguro poreque no he provado, pero supongo que si pones disipadores a la memoria y le subes el voltaje, y despues de eso no puedes subir fsb, no sera por la memoria, si no por el chipset( amenos que el contacto entre disipador y memoria no sea bueno como le pasó a shilmar)

                  En mi placa he tenido que mejorar la refrigeracion del chipset ( le he puesto un disipador de PII modificado) para tener fsb175 estables y por tranquilidad, porque el mini disipador que trae la placa quemaba.

                  ¿me podeis recomendar algun programa especifico para probar la estabilidad de la memoria?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • J Offline
                    J.L.
                    last edited by

                    El memtest86 y el prime95.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • autocratorA Offline
                      autocrator
                      last edited by

                      Gracias mil, J.L.;)

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • DemostoleD Offline
                        Demostole
                        last edited by

                        Una pregunta ¿cuando los modulos solo traen chip en una cara se puede poner esos disipadores? es que hace tiempo que tengo la duda

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • NaKaToNN Offline
                          NaKaToN
                          last edited by

                          El modulo samsung k tengo solo lleva chips por una cara y cuando los fui a montar se me quedo cara Poker.
                          Solucion:
                          por el lado de los chipset -> le puse una tira de pegamento de doble cara al disipador y luego la memoria encima (el pegamento es lo suficientemente fuerte para k no se caiga xo se puede despegar con "facilidad")
                          por el lado que no hay nada -> con paciencia y cuidado lo centre y trate de colocarle las "grapas" una vez puestas keda todo unido y la memoria no se mueve ni nada (por este lado queda un poko inclinado xo no se nota una vez colocada)
                          No se si te valdra pa algo o le parecera una Burrez a alguien.

                          Ta lue.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • R Offline
                            Rastlein
                            last edited by

                            la verdad esq me apetece pillar el kit de thermaltake, el de cobre, tiene buena pinta. Alguno ha visto o tenido el otro, de aluminiio q trae ventilador? fijo q se puede kitar el venti y usarlo por ahi, q decis?

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • shilmarS Offline
                              shilmar
                              last edited by

                              que para quitar el ventilador merece mas la pena el de cobre aunque cueste un par de euros mas

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0

                              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                              With your input, this post could be even better 💗

                              Register Login
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                              febesin, pAtO, smith

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                              augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.