Alguno tiene esta caja servidor??
-
pues eso, espero k alguien tenga fotos
CAJA SERVIDOR ATX 1010
salu2
pd: espero k asi no haya problemas
-
Edita o borra que no se pueden nombrar tiendas de competencia directa :mad:
-
la foto es esta
(no pongais links directos a las imagenes, bajaroslas y adjuntarlas que no cuesta nada)La caja esa la tienen un par del foro, pero con otros frontales algo distintos
-
Si, yo la tengo. Satan y Nhatres tb la tienen …
La que tenemos nosotros es una con otro frontal .. alemana.. llamada EYE 910
Tb has mas gente en el foro con esa caja y otro frontal .
Que quieres saber?
NO es de aluminio
Pesa un c*jon xD
Es ENORME
Muy robusta y bien costruida.. tiene pinta de alemana la verdad.. aunque este hecha en china
Son 10 Bahias de 5 1/4 NO hay de 3 1/2 .. al menos en el modelo EYE910
Tiene para poner: 1x120 mm o un 80mm en el frontal, 2x80mm atras y 1x120mm o 1x80mm atras
Los agueros no llevan la rejilla tipo enermax son de los tipicos que van hechos en la estructura.
No hay ningun problema de mal ajuste para poner las placa base (quiero decir que falte o no coincida algun agujero) Al menos en mi caso (probadas 5 placas diferentes)
Tiene led para monitorizar 8 discos duros .. y un panel de 2 digitos numerico .. que .. bueno.. pues si quieres poner 2 iniciales o 2 numeros pues tu mismo .. porq para poner los mhz como q no llega xD
Botones de encendido , reset y sleep y llave para cerrar el frontal.
Y nose q mas decirte
Ah si... que hay que ir al gimnasio para levantarla
-
Yo tengo esa caja, pero el modelo diferente al de gekkani y demás, esta es igual pero sin panel de 2 digitos numerico (ke no vale a nada :P) y con unas aberturas en el frontal ke mejoran la entrada de aire.
-
pues gracias lo k necesitaba era el modelo para buscar el google como era, x cierto pero en serio k es tan pesada??
-
k me olvide de preguntar una cosa, sabeis la web oficial?? es k solo encuentro webs para comprarla
-
Sin olvidarse de mi que yo tambien la tengo…..
Salu2
Sin rencores
-
k wapa esta. si llegase yo a hacer algun mod como ese…
-
Publicado Originalmente por k74
**Yo tengo esa caja, pero el modelo diferente al de gekkani y demás, esta es igual pero sin panel de 2 digitos numerico (ke no vale a nada :P) y con unas aberturas en el frontal ke mejoran la entrada de aire.**
jodder vaya caja :rolleyes:
-
la verdad es k el x-bus esta muy currado
-
Gracias chicos, haber si algún día termino de hacerle la reforma y os la enseño a todos :rolleyes:
-
Pues si, yo tambien tengo la caja, es como os dice gekkani enorme, la puedes meter todo lo que se te pase por la cabeza.