• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Instalar Linux con Win98

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 971 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PegasuxP Desconectado
      Pegasux
      Última edición por

Tengo win98 instalado y quiero meter linux sin tener q formatear. Puedo hacer particiones con el PQmagic 7 y meter ahi el linux pa q pueda elegir al arrancar? Hay q poner las particiones de alguna forma especial para q me haga arranq dual?
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sHoLrAkS Desconectado
        sHoLrAk
        Última edición por

con el partition magic, redimensiona la particion de win y deja una en blanco, sin sistema de archivos ni nada, cualquier instalación de linux al instalarla te pregunta si quieres hacer un disket de arranque o si deseas instalar lilo o MBR para arrancar el sistema, ya te localiza el los sistemas arrancables y no tienes q preocuparte por nada.

supongo q t referiras a eso con lo de arranque dual, XDD

P.D: ya hay el partion 8, XD

• PegasuxP Desconectado
          Pegasux
          Última edición por

Pero al salirme la utilidad para crear las particiones swap y native nose q tengo q hacer. Lo he probado todo y me da error. Pensaba q con poner una swap de 130 Mb y el resto de native con punto de montaje en "/" iria bien, pero me da errores de si la particion de arranq es muy grande, q si tengo q especificar un punto de montaje en la particion de arranq y , "/" no me deja poner, asi q le pongo "/root" y parece q funciona, pero cuando le doy a ok me sale otro mensaje d error pero no recuerdo cual. Necesito una pequeña guia de como poner las particiones.
          Un saludo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Nandu ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.