-
Aki teneis la noticia:
http://www.gotapex.com/reviews.php?rev=misc/48x/index.html
Graba un cd de 700mb en 2m41s.
Impresionante no?
un saludo.
-
Wenas,
Pues sip, te hace la roskilla antes de calentar la leche :D, sin duda una grabadora a tener en cuenta junto con plextor, parecen Nv VS RV, jeje, en fin….
Un saludo!
-
Uy, señores, pues la cosa mejora.
Resulta que se ha descubierto que la x48, realmente es la x40 con un firmware mejorado.
Y claro, ya ha salido la utilidad para modificarla.Si vuelvo a encontrar el link lo pongo (lo vi en el curro), pero desde luego no sere yo quien haga la prueba.
-
Joe, Leiden, pos animo, me gustaría echarle un vistazo a ese link.
Ib a comprarmela, pero si dices que es solo una actualización del firmware…vaya firmware mas bueno, le disminuye 41segundos el tiempo en grabar un cd de 700Mb.
Espero ese link
-
Lo encontre :
Y no es exactamente lo que dije…. !!!ES A PARTIR DE LA X32¡¡¡:
http://www.cdfreaks.com/news2.php3?ID=4169De nada…
-
SEÑORES, MUCHO CUIDADO
He mirado un poco por enfima los foros, y como minimo hay uno que ya se ha cargado la grabadora, asi que mejor mirad MUY bien los foros, antes de hacer nada.
-
gracias Leiden
Es posible que el modelo de 32x funcione con el firmware de la de 48x, pero interiormente el motor y/o la lente y las piezas de plastico tqal vez no esten preparadas para soportar velocidades y temperaturas mayores. Por tanto, no es seguro que vaya a funcionar 100%…aparte de que pierdes la garantia y el riesgo del propio flasheo que siempre existe.
saludos
-
Yo la verdad es q no me arriesgaria cargarmela por solo 41 segundos.
-
Yo desde luego creo que con x40 voy mas que sobrado….
-
Yo iba dispuesto a comprármela pero como las empresas, donde generalmente compro, no me han echo ni puto caso para traérmela me he tenido que ir a otro sitio, por cierto muy serio y profesional (www.siprof.com) y les he pedido una Plextor 40X12X48.
Así que me quedo a la espera de recibirla con todos los brazos abiertos a ver si es verdad esa fama que tienen.
-
Estaba a punto de pillarme la 40X y hace un mes me enteré de que iban a sacar la 48X a pesar de que en la web oficial no aparce nada ¿? Ahora estoy interesado enpillarme la nueva ¿alguién sabe dónde la puedo comprar?
Muchas gracias y salu2
-
Yo ya se lo he hecho a la mía y va de coña. Además (no sé si en todos los casos) normalmente es reversible. Si haces un backup, claro
saludos,
d-.
-
Publicado Originalmente por dminus
**Yo ya se lo he hecho a la mía y va de coña. Además (no sé si en todos los casos) normalmente es reversible. Si haces un backup, clarosaludos,
d-.**
¿Y realmente has notado algun tipo de mejoria?
Porque a estas velocidades, pasar de x40 a x48 no creo que llegue a notar… -
hombre, en algo tendría que notarse, ¿no?
el caso, es que todavía no he probado a grabar a más de 40X, porque el SMARTBURN del nero me dice que los cds Princo de 80min que estoy utilizando no pueden grabarse a más velocidad (tengo entendido que es posible deshabilitar el SMART y poner la velocidad que uno quiera, pero a cambio de errores de grabación :p)
Aún así te diré, que las copias a 40X las hace más rápido que antes (5 segundos)
Yo antes tenía una 24X y me arrepentí un poco al cambiar a esta, porque se gana casi nada de tiempo. Ahora, de pasar de una 40X a una 48X gratis, no me arrepiento en absoluto.
A ver cuando salen CD-R que soporten 48X de grabación
saludos,
d-.