• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Temperatura de un K6-2

    Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 5 Posters 11.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS Desconectado
      SATAN
      Última edición por

      Bueno os cuento, mi novia tiene un pequeño K6-2 500 mhz y segun me ha contado tiene problemas con la temperatura, dice que se le cuelga sobre todo cuando esta jugando o ripeando cds.

      Como de momento no tengo tiempo para acercarme a mirarlo pues he dicho, que a ver si alguien del foro sabe o tiene algun procesador de estos para que me diga a cuanto puede llegar.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • arnachosA Desconectado
        arnachos
        Última edición por

        Yo tengo un k62-450 y un k62-500, para mi mujer y mis hijos, (asi no tocan el mio :rolleyes: ) y el de 450 es mas frio q el de 500. Este ultimo, antes se ponía en 55º, hasta que le puse a la caja una buena ventilación y ahora oscila entre los 42-46º. En el mismo micro vienen serigrafiadas unas letras que indican la temperatura máxima que aguantan, aunque a mi me parece que se pasan tres pueblos. En el 500 me dice que hasta 75º!!!!! El 450 hasta 70º, pero rara vez supera los 41-42º.
        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SATANS Desconectado
          SATAN
          Última edición por

          Muchas gracias, a ver si un dia tengo tiempo y me paso a casa de mi novia y le desguazo el ordenata y se lo monto todo bien que siempre esta liada con las temperaturas.

          Uff, un dia me paso digo, yo creo que no me pasare, porque son interminables los malditos examenes.:mad:

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SantusS Desconectado
            Santus
            Última edición por

            Yo antes tenía un K6-2 350@450 (2.5v) en una ASUS P5A y con o sin overclocking los K6-2 se vuelven inestables por ecima de los 55ºC, y no es que al mío no le gustase el calor, leyendo por los foros he encontrado más gente que le pasaba lo mismo.
            Prueba a ponerle un disipador decentillo (valen 2 duros) y ya verás como mejoran las temperaturas. Cuando los K6-2 el tema de las temperaturas no estaba tan de moda (la mayoría de las placas no traían sensor de temperatura) y las tiendas metían una mierda de disipadores que no veas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NamigaN Desconectado
              Namiga Veteranos HL
              Última edición por

              Todos los k6 que he montado, no bajaban de 50 grados. Eran a 500 sin oerclock, y el vntilador era una basurilla…
              un dia me dio por quitarle a uno de pruebas la placa de aluminio??? y ponerle un poco de Artic Silver II. con el mismo disipa basurilla .... la temperatura bajo a 37 grados....
              El disipador era un thermal cooler de ventilador de 4 cm...
              Le dije a mi jefe que eso son problemas ... pero el manda .. ;=)

              Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mascaraM Desconectado
                mascara
                Última edición por

                Yo tengo un K6-2 a 450 en la oficina de mi padre, y cuando pasaba de 50º se colgaba que daba gusto…. tenia un disipador/ventilador de serie (marca nisupu) para K6-2 500 y aun asi a veces se le piraba la pinza por encima de los 50º. Solucion..... Le meti hace 2 meses un disipa(aluminio)/ventilador coolerMaster a 4500 rpm para un Athlon XP 1.8, y se me ha quedado en unos miserables 38º a full load 😄 (y to por unos miseros 9€)

                Pos ala... Salu2

                Mascara

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.