Debian Woody
-
Buenas!
Pues por el foro vi mensajes de gente insteressada en instalar-se la debian woody. Algunos tenian miedo por que acaban de empezar en el mundo linux y por el famoso nivel de dificultat de la instalación y primeros pasos de debian.
Bueno, aqui os pongo la URL de un "How-To", vamos de un Como-Hacer… , sobre este tema.
Si bien lo seguís, os digo, que no tendreis ningun tipo de problema en la instalacón y sus primeros pasos.Además si os encontrárais con algun problema, siempre os podeis dirigir al foro www.esdebian.com, hay mucha documentación y muchisima gente con los suficientes ( incluso más ) conocimientos para que os pueda echar una mano.
Si lo que pasa es que no teneis una buena conexión a internet y no disponeis de los cd's de debian. Os podéis dirigir a …
http://www.opencd.com
Allí, los podreis encontrar por 19,57 euros con gastos de envios incluidos…
El precio es un poco mayor al que pudieran venderoslo, pero tranquilos... los beneficios son aportados a la fundación debian. Asi, estaremos seguros de que detras de debian nos encontremos a unos autenticos profesionales y podremos disfrutar de un auténtico y robusto sistema operativo totalmente de código abierto.Venga espero que os animéis a probarlo!!
Suerte !
-
Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores ( BULMA ) -> tiene una faq para los que "desconozen" los conceptos de debian.
Muy recomendable: -
Buenas crafton, a ver si pal verano me lo miro i me la pongo…
Pa la CP2003 ya me veras con ella fijo
De momento me lo apunto pa luego.