Connect3D 9700
-
Wenas, quiero comprarme una tarjeta gráfica , estaba pensando en la 9500 Pro, pero la veo muy cara para lo que es, por lo menos en las tiendas que he mirado. He visto tb esta, la connect3D 9700 sin Pro por 335 € y quiero saber si esta bien de precio, si se puede subir bien y las memos que tal son.
Es mejor opción una G4 Ti4600 por unos 300€?
Merece la pena esperar a después de navidad para comprar?
Thx -
Casi todas llevan los mismos tipos de memoria. Respecto al rendimiento no hay palabras, tú me comptrendes, no?
Respecto a la comparativa entre la ATI y la GF4 Ti4600 pues te puedo decir que evidentemente ganará la ATI.
Los precios están bien, aunque si andas tieso de pelas puedes pillarte una MSI o Gainward GF4 Ti4200 y con un poco de OC puedes llegar al rendimiento de una GF4 Ti4600, fácilmente.
-
Nas, me podeis decir en que se diferencia la 9700 de la 9700 Pro? que tal es la marca Connect3D?
Que hay que hacer para subirla? hay que cambiar la bios de la tarjeta como las LE o hacer algun mod de voltage? No entiendo mucho , a ver si me podeis ayudar.
Thx por todo -
La diferencia es la velocidad de chip y memoria y Connect3D, por lo que yo he visto, no es muy buena, por lo menos una 8500 que he tenido en mis manos dejaba bastante que desear con el ventilador, pero por lo que cuestan no se puede pedir mucho mas.
-
La verdad es que me da igual el ventilador que lleve ya que pienso ponerle RL y a las memorias disipas, lo que me importaria es que rindiera mucho menos que otra de marca superior.
¿Otra cosa se puede subir hasta lo que llega la Pro? -
Bueno, pues yo le he echado el ojo a la Connect 3D 9700.
¿Qué tal la veis por 319€+IVA?
¿Cómo andan de calidad gráfica? Me refiero a la calidad de las salidas y la imagen que reflejan en el monitor y la TV.
-
Pues esa tarjeta esta ya por 320€ y la Club3D 9700 por 276€, las dos con iva incluido. A mi me parece que son una buena opcion.
En cuanto a la calidad es muy buena. Todas las 9500/9700 son practicamente iguales, y las marcas solo se diferencian en los extras y las velocidades de core y memoria.Un saludo
-
Yo tengo en mente una Clu3D desde hace un par de semanas, la verdad ke el precio esta mejor ke nunka, aunke supongo ke kuando salgan las FX bajaran mas de precio.
En kanto a si las markas son wenas… la verdad, no me preokupa, es una 9700 kon eso deberia sobrar ^__^
Saludos
-
¿Hasta cuánto se puede subir la Connect3D 9700? He leído que hay que cambiar la BIOS para poder subir bastante, pero si sólo se puede subir un poco no me arriesgo a hacer estos experimentos.