DVD sobremesa
-
Bueno se acercan las navidades y si la economia me lo permite me gustaria comprarme un reproductor dvd de sobremesa y puede que unos altavoces decodificadores 5.1. Mas o menos tengo una idea de lo mas aceptable del mercado..me han hablado que el woxter esta bastante bien de relacion calidad-precio y los altavoces por el estilo. Pero algo que sin duda apetece mucho es que te decodifique mpeg-4. Aqui tienen unos cuantos ejemplos de dvd sobremesa y del susodicho decodificador del divx (me parece que no va contra las normas del foro, pero sino avisar y lo quito :rolleyes: ). Bueno pues nada que aver que me contais de esperiencias, recomendaciones , de como veis el Kiss ese y esas cosas…
Un saludo
-
mmm bueno no te puedo responder a lo que preguntas ya que no he probado el Kiss
solo decir que para relacion calidad-precio ahora mismo estan vendiendo un reproductor (no divx) en una conocida gran superficie de electrodomesticos de origen aleman de la marca cyberhome por 99€!!
CH-DVD 402 DVD Player
• DTS/Dolby Digital decoder with CoAxial Output
• Supports NTSC & PAL TV Systems
• On-Screen MP3 Player Interface
• View JPG Images on your TV
• Compatible with DVD+R/RW, DVD-R/RW & CD-R/RW Media
• Parental Control with Password Protection
Y ademas se puede hacer update de firmware mediante las bios que pone la compañia en su pagina
Otras cosas que no pone pero se, son:
Pilla MP3 hasta 320kbps
Jpgs de 1600x1200 y 720x480
Mpeg
CDR de 700mb
VCD y SVCD
La proteccion de Macrovision viene DESACTIVADA
Y ademas se puede convertir en multi-region con el siguiente truco:
1 - Pulsar Setup en el mando a distancia
2 - Pulsar los botones 1, 3, 6 y 9 por orden.
3 - Pulsar el boton de izquierda 3 veces
4 - Pulsar el boton derecha 1 vez.
5 - Una nueva opcion en el menu aparecera.
6 - Ahora se puede cambiar el valor 1 para region 1, el 2 para la region 2 y asi… el 0 para poner multi-region -
Un DVD bastante tentador gekkani , la verdad es que viene completin y de precio esta muy bien. Lo de macrovision te refieres a que se puede ver el plu´s simplemente no? Otra cosa, como va de garantia el DVD?, porque tambien el algo importante a tener en cuenta. Aver si aparece alguien que tenga el kiss ese que tiene una pinta estupenda .
-
Publicado Originalmente por Brukena
Un DVD bastante tentador gekkani , la verdad es que viene completin y de precio esta muy bien. Lo de macrovision te refieres a que se puede ver el plu´s simplemente no?Que puedes grabar directamente del dvd, que no lleva protección..
Salu2. -
sastamente.
de garantia… pos nose... la dara el establecimiento .. me imagino que sera de 1 año como la mayoria de los chismes.
-
Yo compre el cyberhome en MediaM por 99 € el pasado lunes y por ahora muy contento con el. Ya también tengo un Toshiba que me costo 40.000 pelas y ambos e ven a la par.
Si quieres información completa sobre DVd mira la página:
www.vcdhelp.com sección DVD players.
Ciao. -
Perdonad pero aun no he entendido lo de macrovision :rolleyes: . A que se refiere con que puedo grabar directamente del dvd???
-
-
La tecnología empleada consiste en adicionar durante el apagado vertical, una secuencia de pulsos electrónicos cuidadosamente sincronizados durante la duplicación de las cintas, hechas por empresas autorizadas y calificadas. Esos pulsos no interfieren durante la reproducción de una cinta original, pero producen efectos adversos cuando esa misma cinta es copiada de un VCR a otro. Tales efectos hacen que la cinta sea prácticamente imposible de copiar.
Cuando se intenta hacer una copia a partir de una cinta protegida, los pulsos introducidos durante la duplicación confunden al sistema de AGC de la VCR que está grabando la cinta copia, causando fluctuaciones de brillo, ruido y perdida de color en la imagen, dependiendo del tipo de codificación Macrovision que está siendo usado en ese instante.
Los DVD's disponen de una protección anti copia digital, y existe también la protección Macrovision analógica, que funciona de manera similar a la aplicada en cintas de vídeo, causando los mismos efectos colaterales, cuando la cinta es reproducida. Los detalles de este sistema no son revelados, a fin de dificultar la piratería; por este motivo no es posible extenderse mucho mas en este punto. A pesar de todo eso, los DVD's ya están siendo pirateados, quebrando la protección por medio de potentes programas de software. Algunas bandejas de DVD extrañamente disponen de un jumper, un puente de estaño o un par de componentes que siendo modificados desactivan el sistema Macrovision. Para que lo pusieron, nadie sabe. Pero que se lo aprovecha, no hay quien lo dude. Y luego tenenmos los lectores como el del topic.Salu2.