• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El 1600+ el nuclo puede ser palomino o trougtbred o solo palomino?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    12
    899
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jesus
      Última edición por

pues eso,ke si los xp 1600+ tienen tecnologia 0,18 y 0,13 o solo 0,18,salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

Los XP 1500 y 1600+ solo existen y existirán con core de palomino (0,18 micras). Ahora deben estar empezando a llegar aki (a ver si llevan ya, que estoy esperando xDDD) los 1700+ en adelante con core de tbred A (0,13), aunque supongo que en la práctica quizas se vean en algunos sitios a partir del 1800+ y no se vean los 1700+ tbred, pero vamos, eso es ya una suposición mia.

Por otro lado AMD ha dicho que ahora va a empezar a lanzar Tbreds 'B' como 1700+ y superiores, aunque si aun no han llegado los A, los B tardaran meses en verse, pero vamos, si llega a ser verdad, va a ser muy bestia eso de comprar un 1700+ tbred 'B' que va a 1533 mhz y ponerlo a 2400 o más, jejeje 😉

• J
          jesus
          Última edición por

hola,gracias por la respuesta me gustaria ke me comentaras lo del tbred a o b,komo se desblokea mi 1600+?podria funcionar komo un 1900+ sin problemas?salu2

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

Pues acabo de contestar una rama intentando explicar lo de los palomino, tbred a y tbred B, aquí al final de la pagina 1 la puedes ver.

Respecto a si tu 1600+ llegará a 1900+ no lo sé, depende del stepping que sea, si es lde los primeros, posiblemente no, o si llega es subiendole el voltaje y poniendole una refrigeracion bestia, si tu micro es de un stepping mas buenecito no creo que tengas problemas, y si es muy bueno, AGOIA 47F (eres muy afortunado si tienes ese xDD) podrás ponerlo a 2400+

Para desbloquearlo tienes que unir con pintura conductora los 5 puentes L1 del procesador y entonces, disponiendo de una placa que te permita selección de multiplicador, podrás subir el multi, que en tu caso es de 10,5.

Hay montones de discusiones hablando de como desbloquear un XP, utiliza el buscador seguro que encuentas mucho acerca de como hacerlo, o a ver si alguien linka alguna de esas discusiones por aki, jeje.

De todas formas subiendo el bus puedes overclockear el micro sin desbloquearlo, aunque estarás limitado por la memoria y los PCI

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

Respecto a como se sabe el stepping, donde se mira eso, etc, no te lo habia especificado hasta ahora, jeje, perdona mi torpeza.

El stepping de los Athlon se mira en el micro, fisicamente, teniendo el procesador en la mano

En el micro pondrá algo como

AMD Athlon
              A1600AUT1B
              AGOIA454446
              Y4886846
              1999 AMD

Pues bienm en la tercera linea puedes ver el stepping, que en este caso del ejemplo que me he inventado, sería AGOIA

• B
                badbone
                Última edición por

Yo con mi 1600+ he llegado a 1900+ desbloqueado totalmente estable y era de la primeras remesas concretamente AGKGA, y hoy acabo de comprarme un flamante xp1700+ Tbred A con stepping AIUGA y desbloqueado de fabrica, en cuanto haga un poco de rodaje haber hasta donde llega.

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Joer, a ver si llegan aki de una puñetera vez los 1700+ tbred xDDDD, que llevo meses esperando

• J
                    jesus
                    Última edición por

pues eso,ke multi y fsb has puesto?y komo lo desblokeaste?ke steping es el tuyo?espero tu respuesta

• B
                      badbone
                      Última edición por

hola Jesus, si te refieres a mi ex 1600+ palomino, lo tenia con el multiplicador 12 por 133 de bus, y para desbloquearlo se pintan todos los puentes L1
                      saludos

• zafirosZ
                        zafiros
                        Última edición por

Sres, acabo de montar hace un par de horas el XP1600+ que le he comprado hoy a badbone, y como veís en la firma ya lo he puesto a 160 x 10. El lo tenía a 133 x 12. Para ser un stepping cutrillo, no está mal… 😄

Seguiremos con las pruebas... 😄

Saludos

• J
                          jesus
                          Última edición por

se pintan laeralmente,omo lo has hecho tu?espero ke me lo aclares,salu2

• zafirosZ
                            zafiros
                            Última edición por

Jesús, echa un vistazo AQUI Tienes una buena guía de como desbloquear los XP.

Saludos

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                            febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.