-
Pues acabo de pillarme la Maya 8500 de 128Mb y sin formatear le he metido los últimos drivers, le he pasado el 3DMark2001SE + parche y me ha dado 5336 puntos, mi equipo es un Thunder 800@1000 y no tengo instalado ningun driver de VIA, necesito instalarlos para obtener más puntuación ?? que version es la que necesito y de donde la puedo bajar ??
Por cierto la calidad de la salida de Tv es maravillosa.
-
Pues he instalado los drivers 4in1 de Via y ahora me da 5450 puntos, es una puntuacion normal, baja o alta ?? el micro es un thunder 800@1000 y el test lo he hecho a 1024*768 a 32bits con las opciones del 3DMark2001SE en default , sin activar el Antialiasing y con la opcion D3D Pure Hardware T&L k la verdad no se lo que es.
Son normales estos resultados ??
-
Doid no especificas que ekipo tienes, si con ddr o no, q placa y tal. DE todas formas a mi me parece algo bajo.
-
Pues el equipo es un thunder800@1000 con 384MB PC133 en una Asus A7V, el caso es k no he formateado al cambiar los drivers (antes tenia otra Ati) pero de todas formas es k me parec muy poco, he probado a 275/275 = 5450 y a 300/300 = 5539 y al final yo creo k voi a formatear a ver k pasa.
El V-Tuner no me da las temperaturas de las memorias ni de la GPU solo me deja subir las frecuencias, a alguien le ha pasado ?? tengo una Maya 8500 de 128Mb y he bajado la ultima vrsion del programa y nada, no se por que no me lo muestra.
-
Por los resultados que comentas con overclock y la poca diferencia que hay a esas distintas velocidades esta claro que el limite no no es la grafica, ya que deberias haber obtenido mas puntuacion.
Haz lo que comentas del formateo y demas, pero de todas formas tu maquina limita mucho el rendimiento y no creo que consigas muchos mas puntos.