• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puntuacion Maya 8500 128Mb

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    5 Mensajes 3 Posters 912 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Dr0idD Desconectado
      Dr0id
      Última edición por

Pues acabo de pillarme la Maya 8500 de 128Mb y sin formatear le he metido los últimos drivers, le he pasado el 3DMark2001SE + parche y me ha dado 5336 puntos, mi equipo es un Thunder 800@1000 y no tengo instalado ningun driver de VIA, necesito instalarlos para obtener más puntuación ?? que version es la que necesito y de donde la puedo bajar ??

Por cierto la calidad de la salida de Tv es maravillosa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Dr0idD Desconectado
        Dr0id
        Última edición por

Pues he instalado los drivers 4in1 de Via y ahora me da 5450 puntos, es una puntuacion normal, baja o alta ?? el micro es un thunder 800@1000 y el test lo he hecho a 1024*768 a 32bits con las opciones del 3DMark2001SE en default , sin activar el Antialiasing y con la opcion D3D Pure Hardware T&L k la verdad no se lo que es.

Son normales estos resultados ??

• EmotiveE Desconectado
          Emotive
          Última edición por

Doid no especificas que ekipo tienes, si con ddr o no, q placa y tal. DE todas formas a mi me parece algo bajo.

• Dr0idD Desconectado
            Dr0id
            Última edición por

Pues el equipo es un thunder800@1000 con 384MB PC133 en una Asus A7V, el caso es k no he formateado al cambiar los drivers (antes tenia otra Ati) pero de todas formas es k me parec muy poco, he probado a 275/275 = 5450 y a 300/300 = 5539 y al final yo creo k voi a formatear a ver k pasa.

El V-Tuner no me da las temperaturas de las memorias ni de la GPU solo me deja subir las frecuencias, a alguien le ha pasado ?? tengo una Maya 8500 de 128Mb y he bajado la ultima vrsion del programa y nada, no se por que no me lo muestra.

• P Desconectado
              pakohuelva
              Última edición por

Por los resultados que comentas con overclock y la poca diferencia que hay a esas distintas velocidades esta claro que el limite no no es la grafica, ya que deberias haber obtenido mas puntuacion.

Haz lo que comentas del formateo y demas, pero de todas formas tu maquina limita mucho el rendimiento y no creo que consigas muchos mas puntos.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (1 miembros y 11 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              igxccom ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.