Usar 2 puertos de juego (integrado + tarjeta de sonido)
-
Hi, alguien sabe como usar dos Game ports ? Cuando pincho la DigiFire el joystick enchufado al standart gameport de la placa, deja de funcionar y solo reconoze el ke esté enchufado al puerto de la tarjeta de sonido.
Lo mas logico es pensar ke solo se admite tener un puerto de juegos, pero, entonces porke hay un menu para elegir el puerto si solo funciona uno ? Yo creo ke cambiando algun driver o algo deberia de funcionar…Salu2
-
Aupa, yo tengo la misma duda. Si alguien sabe cómo conectar 2 pads, que comente algo please.:(
-
¿Teneis la tarjeta de sonido integrada (el AC97, supongo) activada en BIOS?. Para que funcione el puerto de juegos asociado al sonido integrado creo que tiene que estar éste activo.
Saludos
-
Si, esta activado todo, de hecho cuando desenchufo la tarjeta de sonido, el joystick conectado a la placa funciona, se vuelve a poner la tarjeta y nada, not connected…
Debe ser un conflicto de hard.. aunke no me aparezca nada en ningun lao, nose.. He de probar otravez ke ya no me acuerdo muy bien, pero ke con ésta misma placa he probado otra tarjeta de sonido vieja ketengo y con esa si iban ambos puertos creo.Salu2
-
Prueba a reinsitalar el puerto de joystick en vez del que trae, pon el standar de microsoft.
-
Bueno.. solo decir que ahora con la 8rda+ sí me funcionan ambos puertos
Salu2