Si esto es cierto, parece bueno ¿NO?
-
Mirando datos de watercooling, he encontrado una "tienda", de cuyo nombre no quiero acordarme, en la que venden todo tipo de artilugios de watercoolin de la marca innovatek. Mirando el radiador "INNOVA-RADI Dual- *Radiador", que de aspecto es cojo…, si exceptuamos que es para tubos de 8 mm y veo que especifican los siguientes datos:
Resultado de mediciones internas: -Potencia: 80 W constante. -Ventilador: 2x YS-Tech FD1212255B-2F. -Valor de flujo de agua: 2,24 L/m
Temperatura ambiental: 22º C -Temperatura de agua (max): 23,8 º C .
Realmente no los entiendo muy bien, pero el resultado de sacar el liquido 1,8 grados por encima de la temperatura ambiente parece la ostia.
¿Que opinais?
-
No conozco el radiador pero los datos son muy muy buenos…
Sin embargo ten en cuenta que los ventiladores estarían a tope... y el caudal de aire y el ruido no se menciona.
Saludos;)
-
Pues si, mi radiador de R5 con los dos ventiladores sunon de 8cm a tope deja el agua a 1-2 ºC sobre ambiente con el K7 500@750 a 1,75V. Son menos batios pero tambien menos cfm y menos radiador. Pero es lo que dice willy, ¿quien aguanta esos ventiladores a tope?
Lo de 1-2ºC es porque la precision de la sonda es de un grado, asi que me imagino que estaria por casi dos la diferencia, porque estaba mas tiempo en dos que en uno. Por aclarar.
-
Todos los datos que estáis comentando están lógicamente relacionados entre ellos, no se puede tener todo a la vez, al igual que no se le puede exigir a un radiador una buena extracción del calor de un procesador caluroso si no está bien ventilado y encima es pequeño.
Si tiene un buen tamaño con poca ventilación/ruido será suficiente para conseguir esos 1-2º de diferencia. Radiador grande, ande o no ande.