Ayuda con chipset ¿?
-
Buenas …
me gustaría que me contase alguien como rinde el chipset VIA PXP400 para PIV ...He visto una placa que lleva de todo, incluido FireWIRE, y lleva ese chipset, pero no lo conozco ...
Me gustaría que me dijeseis lo que sabeis ...
Gracias
-
Si me lo permites te voy a dar un consejo en referencia a VIA. Si en AMD es casi inevitable tener que recurrir a esa marca en Intel hay bastante mas que elegir y de el rendimiento que de ignoralo.
Si AMD a tenido de siempre tanta mala fama en lo que se refiere a estabilidad es por la mierda de Chipset que VIA fabricaba y aunque los ultimos han mejorado muchisimo siguen teniendo su lastre.
Yo a un Intel PIV le pondria un Chipset Intel y si es Placa ABIT mejor. -
De acuerdo en todo. Yo te diria lo mismo
-
No os digo que no … pero la pregunta era otra
gracias por el aviso, pero es por mera curiosidad ...respecto a lo del mal rendimiento de VIA ... depende mucho.
Yo, despues de probarlo, prefiero antes un VIA 694x a un BX ...
Eso si, el 693A es una caca pinchadita en el palito
Gracias a los dos, y sigo esperando si alguien sabe algo de ese chipset nuevo de VIA
-
Tio, como puedes decir que prefieres un via a un buen chipset BX que es lo mejor que se ha fabricado NUNCA.
Si los AMD en los tiempos del K6 no estaba a la altura de un PII era por eso, por el chipset, que no tenia comparacion con uno de Intel.
Ay, si los Pentiums IV montasen chipsets como los BX otro gallo cantaria en cuanto a rendimiento Intel Vs AMD.
salu2