Intel said to allow overclocking on new own-brand boards
-
-
Mmmmm, otro buen paso de intel, a ver si esapbila y le vende a los consumidores lo que quieren xDDDD
Si AMD no despierta con sus nuevos micros mi proximo pc va a ser un intel…
-
El anunciar que permitirá el OC en sus proximas placas y el paso del bus de los P4 de 133 QDR a 200 QDR sin pasar por el 166 no es mas que la sombra del hammer antes de salir, intel está viendo que lo que se le viene encima es gordo, y ya está poniendo las medidas pertinentes.
No sería de extrañar que en un futuro no muy lejano intel sacara sus procesadores desbloqueados.
-
Y por cierto, al hilo de esto que indica Tassadar: los que tengan una recientísima placa con 845PE e incluso los que vayan a comprar una con el Granute Bay ese, que se olviden de poder actualizar al próximo micro que Intel sacará, hallá por Abril: P4 a 3.2GHz, pues lleva fsb, como dice Tassadar, de 800MHz (200 QDR). Lo cual dará una gran alegría a los compradores P4 Intel con placas de ultimísima hornada…
Saludos.
-
bueno, pero esto es así desde que intel es intel, y aunque cambien en ciertas cosas hay algunas en las que nunca cambiaran (y una es el tema de las placas, y mas aun sabiendo que gran parte del mercado para placas P4 son Intel)
Salu2
Packo -
Segun fuentes "oficiosas de intel", el 845PE y el GRANITE BAY estan preparados para soportar 166 Mhz de bus FSB, de hecho se diseño pensando en los 166 de FSB por si surgian problemas con futuros chipset de 200 FSB, con lo cual en teoria rularian sin problemas a 200 Mhz, ya que solo tendrian un overclock de 33 Mhz, ademas si os fijais llevan un disipador menor que el 845E y encima pasivo….se calientan menos, ya de por si el 845 era frio....con lo que con un ventiladorcillo a lo sumo, llegarian a 200 Mhz FSB sin problemas. Otra cosa es si la conmutada de la placa base entregaria tanta corriente a los futuros micros...las de 4 fases seguro que si...y las de tres con modificaciones tambien, con lo cual a no ser que cambien el socket (no me han dicho nada al respecto en intel, con lo cual no creo), las 845PE y similares bien pertrechadas, podran llegar a 200 FSB (800 Mhz QDDR).
Saludos