Tarjeta grafica: La cambio???
-
Hola amigos, estoi en un aprieto, tengo 256 de ram, y un amd a 1700 con una 3D Prophet 4500 64 MB, y cuando me pongo to komodo a jugar al hitman 2 me va superlento, sobre todo en las intros, comentandolo por ahi me han dixo q puede ser kosa de la grafica, y nu se si kambiarla,keria una ke fuese compatible 100% con los juegos, pero nu se, me hablaron bien de la GF 4 Ti 4200,pero nu se si valdra la pena cambiarla, ok???agradeceria opiniones, UN SALUDO
-
Hombre tu grafica no es que sea una maravilla, pero vamos el hecho de cambiarla dependera solo de ti.
Si quieres la grafica fundamentalmente para jugar, pues no te vendria mal una grafica un poco mas potente; en cambio si la quieres para hacer un uso corriente del equipo (internet, word, excel y demas cosas) pues con la que tienes vas bien.
La G4 Ti es muy buena grafica, aunque ahora mismo para gastarme el dinero que cuesta una pues me esperaria ahorraria un poquito y me pillaria una ATI 9500 que va a salir en breve (si no ha salido ya) y da el mismo rendimiento que la G4 ademas de ser compatible con los directx9
-
enas si te puedes esperar…pues haz lo que te dice satan. si no... te aseguro que el hitman 2 te vuela con una ti4200.
-
Jeje, el hitman 2 no es que pida mucho, a mi me vuela con mi Gf2
Eso si con el need for speed nuevo ya no me vuela, yo creo que mejor deberia decir que me va a pedales.
-
Keria saber si en caso de cambiarla , notaria diferencia alguna??, o me akonsejais mejor q no la kambie por ke poko mejor es una ke la otra??? Si me pudieseis decir alguna tarjeta q en relacion calidad/precio sea mas adsekible?????
-
Hombre diferencia por supuesto que vas a notar, una gf4 es una de las tarjetas mas potentes, con la que de momento (ojo, de momento) no te vas a quedar corto en ningun juego.
Yo personalmente te recomendaria que a no ser que encontraras una gf4 muy baratita te esperaras a las ATI 9500 (te van a dar mas o menos el mismo rendimiento que las gf4 pero son de una tecnologia superior, soportando ya los directx 9), o si quieres la crême de la crême pues te pillas una ati 9700 pro (eso si prepara pasta).
Si eres un jugador nato pues si que te seria aconsejable cambiar la tarjeta, si solo juegas esporadicamente pues yo me lo pensaria mas.