-
Hola
Tengo que limpiar de algun modo el registro de windows o hacer algo para que me entre la key del tvtool ; no hay manera aunque se me apaga bien la ventana del registro ; a los diez minutos ya esta el aviso y necesito hacer algunas cosas ; me puede ayudar alguien por favor?
Gracias -
Sólo posteo para decirte que te andes con ojo. Si windows es ya quisquilloso, si vas y le tocas el…
...registro, puedes perder configuraciones o incluso que no puedas iniciar windows, por lo que tendrías que re-instalarlo con la faenada que eso supone.Si aun así sigues queriendolo hacer, en www.softonic.es encontraras decenas de estos programas "limpiadores".
-
El registro está para tocarlo Sheu_ron, ahora, te puede pasar como a mi que ya no se ni lo que tengo modificado y con la memoria me tiempba todo….xDD
Para limpiar el regitro, peus un regcleaner de lo mejor, otra cosa será luego para el tvtool, vete mirando el regcleaner y luego....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse