Problemas con Mi Radeon 8500
-
Bueno, pa empezar es una Radeon 8500 de Club 3D osea, que es la LE, pero bueno, la cuestion es que da igual que drivers le meta que los juegos ma van a saltos, luego el 3DMark se ve fluido pero en juegos no. Hoy he probado el RalliSport Challenge y va de pena. Da igual que ponga al mínimo la calidad del juego que va a saltos enormes. Hoy mismo lo he visto funcionando en una Gforce3 Ti200 y el juego iba bastante mejor. Alguien me puede ayudar?? A que se debe este problema?
Le paso un 3Dmark y me da 8200 Puntos. Ahora mismo lo tengo con los ultimos Catalyst y va fatal en juegos, he probado con un monton de drivers y no soluciono nada
Decir que mi equipo es un AMD 1900+ con 512 de ddram sin overclockear nada, ni micro ni gráfica ni nada.
Muuuchas Gracias y saludos a Canarias
-
Tio, lo que debes hacer es matar a los programadores y desarrolladores que solo optimizan para Geforce 4 4600.
Ahora vien, creo que el problema lo esta causando Amado. Fuera coña, joder no tengo ni puta idea de por ke.
Alomejor la combinacion Windows XP + AMD + ATI no se llevan muy bien
-
No si ya solo falta que yo con un XP 1600 y una simplona Geforce 2 Mx pueda jugar sin saltos