En busca de un vEnT silenSSioso
-
Wenas peÑa…....
Toi buscando algun ventilador q me refrigere bien el pc ( ya q es un amd xp2000 ) pero me gustaria q no me explotara la cabeza.... xq esq hace muxo ruido.....
Es un Titan......y se q hay ventiladores como los zalman o los taisol q hacen menos ruido.. pero no encuentro donde comprarlos.... el slk 800 no me interesa xq ME NIEGO a gastarme ese paston en un disipador.....
Entonces os pido q me aconsejeis el ventilador mas silencioso ( pero q refrigere ) q conozcais [ q no lleve regulador xq lo veo una tonteria ]
Pues nada.. deicrme por privafo si kereis alguna tienda an de encuentre el ventilador q me digais…..
AiSiaS x aDelantado;)
-
vamos a ver Titu, en primer lugar te recuerdo que no puedes pedir nombres de tiendas en el foro, va contra las normas
y en segundo lugar te dire que en Valencia hay muchas tiendas con disipadores decentes. Date un paseo y encontraras mas de una. (No te voy a decir nada mas, solo que busques que no es tan dificil) Si quieres una tienda buena mira aqui
-
pero vamos aver….... si en la tienda de hardlimit clrao q he mirado... pereo solo esta el slk.800......
Bueno.. pues nada.... gracias de todas formas
-
mmm desconciertas un poco…
Que es lo que buscas? Un ventilador solo? O un disipador + ventilador?
-
aver…. lo q yo kiero saber es si existe un ventialdor q refrigere bien pero q mi habitacion no parezaca un sacador....
Solo eso ............... ¬¬:)
-
Se refirere a 1 disipador+ventilador, creo. Si pretendes no gastar dinero y tener buena disipación de calor, y poco ruido… O te lo fabricas tú o si lo consigues nos avisas, que sería 1 maravilla!!! Lo siento pero no se puede tener todo. Lo único busca disipadores grandes, de cobre y que tengan sitio para ventilador de 8cm. Lo demás...