Menu de arranque
-
Tengo puesto el windows 98 y el windows XP.
¿Queria saber que fichero he de tocar para bajar el tiempo del menu para que arranque por defecto?Gracias
-
jeje, el archivo es el boot.ini esta oculto en la raiz del disco duro desde donde instalaste el windows xp, tambien puedes cambiarlo haciendo propiedades de mi pc, avanzado, inicio y recuperacion… creo ke es asi jeje
salu2 otra vez xDDD
-
Yo para ver ese archivo lo que tengo que hacer es abrir el nero en el hd c:/ sale lo abres y lo modificas:p
Saludos
-
no hace falta nada de eso, te vas n winxp a panel de control y a sitema, entras en la pestaña que pone opciones avanzadas, y le pinchas en el tercer recuadro, donde pone inicio y recuperacion, le pinchas en la casilla de configuracion y se te abre una ventana donde le puedes configurar el menu de inicio del sistema, seleccionar el tiempo, el sistemas operativos predeterminado para el arranque, etc…
CIAO
-
recomiendo leer los posts antes de contestar…
salu2
-
gracias, ya lo he cambiado. Era una jodienda estar 30 segundos hasta que arrancase por defecto.
Iba con prisa, y no mire en los posts anteriores, imagino que lo habran preguntado ya.
La proxima vez mirare antes de preguntar.