¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

• 0

Yo en principio que bajen los precios de la ADSL y poder disfrutar de una linea mejor que la RTB :mad: . Del cable me olvido porque no les da la gana ponerlo :mad: .

Un saludo!

• 1

Yo un bonito portatil :D ( no voy a poner las carcteristicas xq se extenderia demasiado el post jejeej xDDD )

Un Saludo

• 2

Pos yo a ver si cae la Game Boy Advance junto con el FAL( Flash Linker Advance)

• 3

yo, algo muy sencillo, salud y forza al canut :D .

• 4

juas! pues espero que me caiga la líkida :p (ojalà)

Salu2

• 5

pues yo…un vale por una entrada pa la fiesta de nochevieja del 2003/2004, hay que sabladaaaaaaa me han dao :(

• 6

• 7

Yo una bajadita en la ADSL y poder instalar novia 1.0 satisfactoriamente :D :D

• 8

Yo como NiTTAKu, Novia 1.0 :D

• 9

Sisi, que bajen los precios de la s conexiones, y desgracidamente tendre que adelantar la compra de una placa. digo el regalo ;)

• 10

Pues no estaría mal una ADSL y un monton de fuentes de alimentacion.:D :D :D

Salu2

• 11

me apunto a la bajada del ADSL y el Novia 1.0 :D

y si caen mas cosas como un Zalman mejor que mejor… pero creo que me quedare con las ganas, porque mis reyes magos (o sea yo) andan un poco escasos de pasta :p

Mascara

• 12

pos yo me pido un zalman para la grafica, otro para el chipset, una buena tarjeta de sonido y unos altavoces 5.1 y nada mas (de momento) es que este año he sido un niño muy bueno :D :D :D

• 13

no hay mas que ver tu avatar, lokiano :D :D

Pues yo le pido placa, micro y ram, que el 533 ta viejo el pobre
    y de paso si se curran novia 1.0 mejor que mejor

• 14

hola. yo una de trabajo fijo (aunque sea por un buen tiempecillo), porque este rollo freelance cansa y eso que llevo 3 dias :rolleyes: . tambien mogollon de alegria y felicidad para gente que conozco y que se lo merecen…., y poco mas la verdad; solo que toda la gente a la que quiero tenga la suerte de disfrutar de la vida como yo la he disfrutado....... saludos.

• 15

Pues yo le pido a los "reyes majos" que me traigan un hd nuevo, un monitor de esos con "2 rayitas horizontales" y si me llega la pasta un SAI que siempre que tengo un apagon se me casca el modem¡¡¡¡¡¡:mad: Lo de instalar novia 1.0 paso, prefiero el novia 2.0 version mejorada, es una pasada :D :D :D realiza un monton de nuevas y divertidas acciones…:D :D :D XXXXXXXX

Realmente lo mas importante es tener salud para disfrutar de ese hard puntero que todos estamos deseando recibir.

Un saludo a todos y Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡

• 16

Pues yo una cámara digital, una coolpix mismamente…:) :) :)

• 17

Pues yo voy a pedirles un nuevo rifle de francotirador para hacer Enemigo a las puertas 2.

• 18

pues yo kiero terminar la mod por 2º vez (y las ke kedan) jiji

• 19

Camaras digitales roolz… Por cierto q compro de 2 mano!!! ir al foro de mercadillo...jejeje

joki wrote

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.