Java y Explorer 6 en xp
-
No se si os sucede a todos que tengais windows xp y es que el navegador explorer no puede ejecutar bien las paginas que contengan java,siempre me pide que lo descargue pero no hay forma de descargarlo. Lo que probé fue instalarlo aparte y tampoco funcionó. Alguno comparte como yo este problema??
Como lo solucionasteis??Salu2
-
Normalmente irias al Windows Update y te descargarías la Maquina Virtual de Java, pero resulta que ahora con el rollo ese del Service Pack 1 no te deja a no ser que te lo instales. Por aquí me dijeron que me lo bajara en un fichero que se llama:
msjavx86.exe
si pones eso en el google te saldrán un monton de paginas para que lo bajes.
-
lo que susede es que Sun a demandado a Microsoft por destribuir JAVA sin licencia para la forma que lo hacia, parese que solo tenian licencia para incluirlo en sus programas y no para ponerlo freeware en la web o un lio de eso el caso es que Microsoft a desaparesido JAVA de todos los links.
Yo tampoco he logrado echar a andar java con esta nueva instalacion de winXP y con lo falta que me hace para terminar mi web.
deymos02 espero que lo que dices funcione gracias
-
jup thats what win need the problem is fix
-
Malegro por ti, Habanero.
-
ups!! lo siento mucho no me di cuenta que no escribia en espanol con el apuro!!
Si gracias es lo que se nesesita la misma fila que te pone win a bajar pero el link de Microsoft esta muerto. -
Pues la verdad que la llevo clara entoces,deja ver si soluciono mi problema con el nº de serie y tal y luego me pondré a visitar windows update para actualizar al sp1.
Salu2
-
SuLo, yo te recomendaría que no instalases el SP1, a mi me fue bastante mal. Se ralentizó el ordenador, arrancaba con menos recursos, algunos de los sensores de las Norton Utilities no iban… tremendo. Instala el java a pelo como te pongo más arriba y ya esta. Este es mi consejo.
-
Yo prefiero bajarme la JVM de la propia SUN
-
Pues haré eso mañana desde que me despierte a ver si tengo suerte.
Salu2
-
deymos02 seguí tu consejo y bualá,ya funciona java.
Gracias a todos y Salu2
-
Me congratula, como ya me dijeron una vez en este mismo foro… "para eso estamos"