TS Heatronics NCU-1000: La TORRE de BABEL

• 0

La compañia japonesa TS Heatronics (los del estravagante Zen radiator) va a sacar un cooler para P4 totalmente pasivo siguiendo su linea totalmente 'atipica' en cuanto a diseño.

Habra que ver si no arranca el socket de cuajo por la fuerza de palanca que debe de hacer :D

Se basa en un sistema de capilares heatpipes y segun dicen aguanta con un 2.8ghz pasivamente.

gekkani

• 1

Y q pesa eso? Q es para Pentium solo?

• 2

Para P4 Socket 478. Pesa 578 gr el bicho.

• 3

hombre si hay zalman que pesan mas, ¿no? lo unico que a ver en que caja metes eso, me da que se pasa un poco de alto…

• 4

El peso no es muy grande, pero hay que tener en cuenta que al ser muy "alto", la palanca que realiza si que es muy fuerte, sería recomendable ponerlo en horizontal. Y sino, de arma arrojadiza para cuando la hermana pequeña entre en la habitación a tocarnos las narices, XDDDD!!!

Yo creo que esto son ideas, todavía no es práctico, puede que dentro de 1 tiempo…

• 5

MALDITOS!!! me han plagiado la idea, tengo documentos que lo demuestran ,basicamente dibujitos en los bordes de los apuntes (x llamarlos d alguna manera) de fundamentos de computadores :D

Les denunciaré, lo juro. Weno, a lo mejor no… q da un poco d pereza :P

• 6

Podrias corregir el link con las fotos ?

Muchas Gracias.

PD: Me mata la curiosidad :)

• 7

Creo que la idea es muy buena y el efecto palanca es fácil de solucionar… p.e. anclando la parte superior del disipa a un brazo que a su vez esté anclado a al caja.

claro qeu no a un lateral sino para abrirlo seriá un rollo.

Pero de podría poner un brazo como los que usa ZALMAN a los tornillos de la AGP/PCI p.e.

¿Que creeis?

• 8

coñe el dia que dia que necesiten hacer eso para un 3,6 y tengan que hacerlo en cobre vamos a tener que mover la torre con un brazo hidraulico.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.