Opiniones sobre Thermalright SK6
-
Convoco a todos los gurus en tema de disipacion a que me digan que piensan de este disipador de puro cobre. Soporta hasta fans de 60mm pero voy a comprar un adaptador para 80mm.
Tengo pensado ponerselo a un XP 1700+ Tbred con un buen Delta 80mm para OCearlo por lo menos hasta 2 Ghz (vamos que 533 Mhz no son nada ;)) obviamente que va ir acompañado de una buena MOBO abit y memoria DDR PC-2700 Samsung single sided. ¿Ustedes que piensan, llegara?
Nada mas, saludos
-
Voltron eres un poco repetido :D. Ya te dije en un mismo post que yo tengouno con un thunderbird a 1510mhz a 2.05 de voltage y fenomenal. Asi que con un xp ira mejor.
-
Publicado Originalmente por Emotive
Voltron eres un poco repetido :D. Ya te dije en un mismo post que yo tengouno con un thunderbird a 1510mhz a 2.05 de voltage y fenomenal. Asi que con un xp ira mejor.Disculpa, es que tengo poca memoria igual me compre un SK7
-
Emotive a que temperatura tienes ese 1500 ?? y que ventila le has puesto una turbinita?
-
Foucrazy lo tengo ahora mismo en idle a 36ºmicro y 23º placa en una epox 8k3a+. Una gran bajada de temp con respecto a la asus q tenia.
He comentado en el foro que la placa puede que no mida bien y el micro este a unos 10 º más pero auqnue sea asi ya me parecen muy buenas temp por aire.
La asus era de 2 fases la alimentacion electrica y esta de 3 y eso se nota.
P.D.: Tengo una turbina Delta pero tengo otro a 4000rpm q no suena nada comparado con este y me sube 3/4º.
-
Ventiladores para ese disipa k no hagan mucho ruido, yo no he visto ninguno, y eso del adaptador me parece una chapuza, por k no pruebas con un slk-800 en el que te cabe uno de 80mm?