Twin View

• 0

Hola. Resulta que tengo una Sparkle Gf3 TI 200, que la compre entre otras cosas por el twinview. Ahora me encuentro conque el otro dia voy a probarlo por primera vez, y no hay forma de activarlo, de hecho ni siquiera me clona la imagen, o monitor o tele. ¿Alguna idea de que puede pasar? A ver si va a resultar que la tarjeta no tiene twinview :mad:
    He probado con dos drivers diferentes, los que me venian con la tarjeta, y los ultimos detonator, y nada de nada.

• 1

Generalmente cuando la tarjeta o en su defecto detecta que hay un TV conectado se activa automáticamente la función y con esto ya solo nos queda a qué resolución y frecuencia queremos trabajar.

Revisa cables y conexiones que usas para conectar la VGA al TV.

• 2

Revisado todo dos veces. De hecho, como comento, consegui cambiar de tele a monitor, sin ningun problema, pero no clona ni genera dos escritorios :(

• 3

A mi me pasa exactamente lo mismo :(

• 4

Normal hombres ,las GF 3 no son de 2º generacion de GPU´s por tanto no tienen funcion de Twinview ,o sea monitor O tv pero las dos a la vez no
    Lo siento chicos

• 5

Yo tengo una Ti4400 ;)

• 6

Publicado Originalmente por pusa
    Normal hombres ,las GF 3 no son de 2º generacion de GPU´s por tanto no tienen funcion de Twinview ,o sea monitor O tv pero las dos a la vez no
    Lo siento chicos

Entonces ¿como que las gf2 MX si que lo tienen??? Quieres decir que mejor una gf2 mx que una gf3 ti ??????

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.