-
Pos eso, k me acabo de unir a vuestro grupo, lo k mi caso es especial :rolleyes: .
Yo rulo el Seti bajo Linux!! hay un "programa" k hace los calculos i demas i otro es el modo grafico, lo abres cuando kieres para ver como van los graficos i lo cierras cuando kieres.
Lo k no se si es normal k tarde tanto en hacer una unidad. Es la primera i voy por el 55% i llevo ya 2h i cuarto.
No se si el contador ba bien, juraria k ayer por la noche ponia mas tiempo…es uan paranoia...
Bueno, a vosotros cuanto os tarda?
Alguien k tambien lo rule en Linux cuando le tarda??
Tengo el pc de la firma.
Enga Salu2! i encantado de colaborar en la causa, tambien tengo dos pc's mas pero esos estan con el proyecto United Admins (UD) k es un mecanismo para encontrar solucion al cancer i otras enfermedades.
Salu2!
-
Con el equipo que tienes deberías estar en torno a las 3 horas…
yo tengo un 2000+ que llega a los 1800, con FSB de 145 y me tarde 3 horas 2 minutos de media ...
no se si en Linux tardará más ... no lo creo ...
-
pues si deberia tardarte menos, porque ahora estoy en un XP2000 palomino a velocidad nominal, y tarda de media 3H 27m, con lo que el tuyo si no esta Oc deberia estar en torno a las 3H como bien dice Namiga.
A ver si encuentras el fallo.
Mascara
-
ahora esta a 1900MHz (100MHz de Overclock)
Cuando termine 3 o 4 unidades ya vere mas o menos la media…de momento aun es pronto supongo...ademas alomejor la primera unidad tarda mas o algo...no se.
Ya veremos.
-
Pues si, no es normal que te tarde tanto, es posible que te haya tocado una unidad dificil.
Yo tengo mi k7 bajo linux y me tarda incluso algo menos de lo que me tardaba en win2k
-
No te fies de los resultados con una unidad, porque hay oscilaciones mayores de lo que parece. Yo guardo estadística en mi XP 1900+ de 351 unidades, y la unidad más corta la ha hecho en 3:12 y la más larga en 4:05, así que fíjate si hay diferencia…
Además en los últimos 4 o 5 días todas las unidades procesadas están siendo de las largas, de 3:45 a 3:55. Si a esto añadimos que la velocidad de procesado no es uniforme a lo largo de toda la unidad, con lo que llevar dos horas en el 55% no significa que vaya a tardar otras 2...
Vamos, que no te preocupes. Al menos hasta que hayas hecho 10 o 12 unidades no sabrás si tarda más o menos de lo normal.
-
j0as esto es la risa!
La primera unidad me la ha hecho en 3horas i 45minutos, i ahora con la segunda en tres cuartos de hora ha hecho 25% eso kiere decir k en 4 la tiene….
Bueno, como toy normalmente con muchos programas abiertos (correo, "winamp", carpetas, consolas, i programas de programacion) pues supongo k el rendimiento no sera el mismo...pero bueno.
Ya veremos como va...
PD: Ueeeeeee mi post nº 1000!!! jejeje
-
a mi kon un XP 2000 y 160 SDRAM me suele venir a tardar 4h y 40 min, aunke algunas pasan de las 5
-
bueno ya llevo 7 completadas, i la media es de 3 horas i media. Como lo veis??
Alomejor al estar en Linux va un poco mas lento…k opinais?
normalmente siempre hago cosas en el pc, lo abro en prioridad muy baja pq si no me relentiza bastante las cosas.
Enga, Salu2!