• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XP1800+ T-Bred Desbloqueado?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    4
    852
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hardlock
      Última edición por

Pues eso, me hice con el micro del asunto hace un par de semanas pero hasta hoy no he empezado a darle chicha.. por una casualidad me ha dado por probar a cambiar el multiplicador a 12x y me lo ha pillado perfectamente!! Me he quedao alucinado, es posible?

Habia oido por el foro que los XP2000 o XP2200 venian desbloqueados o que ciertas placas tenian la capacidad para desbloquearlos, pero un XP1800??

Ahora mismo estoy a 12x140=1684Mhz a 1.525v

Por cierto mi placa es una MSI KT4V..

Salu2 y seguiremos de pruebas..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ?
        ivaj
        Última edición por

Los XP 2000+ vienen desbloqueados? Todos o hay ke buscar alguno. 😕

• VoRoKV
          VoRoK
          Última edición por

Wenas,

Independientemente de que sea Thoroughbred A o B, los modelos 1700+, 1800+ y 1900+ vienen desbloqueados de serie, para verificar esto antes de probar basta con mirar que ningun puente del L3 esté cortado. Del 2000+ y 2100+ Thoroughbred aun no he visto ninguno, pero mirando el L3 lo sabremos. En cuanto a los modelos del 2200+ en adelante si observamos el L3 vemos que el ultimo o los ultimos puentes están cortados, con el consiguiente bloqueo del multiplicador. Estos micros se desbloquean conectando el ultimo L3, aunque mediante hardware del socket algunas placas mas actuales (a partir del KT400) como Abit y Epox, unen este puente. El proceso sirve para cualquier Thoroughbred que se desbloquee uniendo el ultimo puente del L3 hasta el momento.

Un saludo!

• H
            Hardlock
            Última edición por

Pues no te se decir, porque ya me he quedado soprendido con que mi XP1800+ venga desbloqueado.. asi que en los 2000 no se si vendran todos o solo algunas unidades sueltas..

Salu2..

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.