Me voy a pillar la ABIT NF7-S
-
¿que os parece esta placa?
ABIT NF7-S (nForce2-Dual DDR266)
De Abit me fio y voy a probar con el nForce a ver que tal
Ya os contaré si hay suerte… (eso espero)
Un saludo
-
Para esta placa todo son elogios, para variar la unica pega que encuentro es que "solo" da 1,85 de Vcore, aunque teniendo en cuenta que los Thoroughbred funcionan de 1,5V@1,65V no es tan "pobre"… en fin, ya nos contaras como te va.
Un saludo!
-
Muy buena placa, suerte con ella.
Cuando ambos tenga el equipo montado ya compararemos resultados de tu abit y mi chaintech.
-
Yo acabo de montar mi Chaintech , con tan mala suerte que el Cbox marca FF todo el rato :mad: , e probado todas las maneras habidas y por haber , desmontando los 4 pc´s que tengo en casa intentando que arrancara pero nada supongo que mañana pillare la Abit por que la Chaintech no hay mas hasta Enero :eek:
-
pues tiene muy buena pinta esa placa… vaya mala suerte. Pero ya he probado Asus, MSI, Epox, y ahora me queda Abit a ver como me resulta...
Un saludo
-
divine donde as comprado la chain? yo la estoi buscando pero no he encontado ninguna tienda donde la tengan aun
-
Donde tan los conectores para el SATA ?? k en la foto no los veo
Parece una peazo de placa…aunke le falta el raid....lo de la nForce alguien la ha probado? en juegos va bien??
Salu2!
PD: cuanto te cuesta?
-
divine, supongo que habrás dejado residente el programa digidoc, si no no monitoriza la temp. se queda todo a FF pero en el proceso de arranque si que van cambiando los digitos igual que en las Epox.
xzerosx ya sabes, las normas.
marcalj, los conectores SAta si que están, en la web de chaintech tienes el manual.
Con esta placa tuve problemas para acoplarle el anclaje del Ketchack nº 4, tuve que serrarlo ya que la base pegaba con unos componentes de la placa. Supongo que esto sucederá con algunos disipadores y según he leido por ahí alguno ya se ha cargado, la verdad que me costó verlo.
Por lo demás se puede decir que estoy satisfecho, aunque en Mhz de FSB he sacado menos que con la antigua Epox 8K7A, pero el rendimiento ha mejorado bastante. -
reskue , la placa no postea , muestra FF todo el rato se enciende , pero nada mas