• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Para flipar… (con final feliz)

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    8 Mensajes 5 Posters 640 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV Desconectado
      venom
      Última edición por

Estuve esta noche cambiando el HD y tuve problemas con los datos del disco viejo(post en almacenamiento), al final deje toda la noche bajando en la mula el partition y el drive image aver si soluciono algo, como el disco nuevo es una barracuda V, queria saber el ruido que hacia asi que desconecte los ventis del micro y de la Ati 8500, y me defraudo , se oia bastante y como eran las 5 de la mañana se me fue la olla y me meti en cama :eek: :eek:
      me despierto a las 9 y enciendo el monitor pantalla negra cone l guion del msdos en la esquina, reinicio carga la bios y pantalla azul,error fatal, y yo que pasa aqui¿? jodeeeeeer los ventiladores estan apagados, apago la fuente y toco el disipa un Swiftech sobre un XP1500, hostia!!!! quemadura igual a la del sabado con el soldador de estaño ;), espero un poco enciendo y el ventilador no va, apago, quito el ventilador que era de 80mm y ahora es de 76mm se ha derretido y las aspas no caben dentro, y habia restos de plastico en el swiftech :eek: :eek:
      meto la sonda en el disipa y simbolo de infinito, en 5min enciendo otra vez entro en la bios y 83º, espero un poco a que se calme y entra en windows perfectamente 😛 😛 😛 😛 ,
      Y a la radeon 8500 tampoco le paso nada.

Total nº de bajas: 1 ventilador Titan con leds

Menuda zafada!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ Desconectado
        Zui
        Última edición por

Joer si q tabas dormido par hacer eso macho 😄 menudo susto le has pegao al micro, ahora ya es un xp con 1500 canas xDDDD

• venomV Desconectado
          venom
          Última edición por

Pues si te digo la verdad es la 2 vez, es que tengo todo el equipo desparramado en la mesa, me queda por pulir el metacrilato del mod y me da pereza montarlo todo para despues sacarlo para pulir.

Mirad como quedo el ventilador, al final todavia funciona pero como esta deformado tropieza por todos lados.

• daemonzD Desconectado
            daemonz
            Última edición por

dios ke ida de olla xD
            Bueno a ver si para la proxima vez estas mas atento…pobre ventilador, no se merecia eso 😄 😛

• venomV Desconectado
              venom
              Última edición por

Bueno al final mas feliz todavia, he conseguido recuperar los datos del disco, que fue por lo que estaba tan mosqueado y por eso el despiste.

Y ahora hablando del Athlon, como aguanto el cabron, yo no sé pero mis 2 dedos quemados y con sus respectivas ampollas decian que eso estaba muuuuuuy caliente!!!, la sensacion fue igual que con el soldador que creo que esta a 300º, no digo qu eestuviese a esta Temp, pero… quemaba, vaya si quemaba.

• daemonzD Desconectado
                daemonz
                Última edición por

joder pues o vienen bien preparaos los micros, o ha sido pura suerte (o eske tus dedos son muy sensibles 😄 ), pero vaya, menudo aguante ke tiene el bicho

felicidades hombre

• lokianoL Desconectado
                  lokiano
                  Última edición por

dios, q fuerte! menos mal q tienes un buen disipador, que sino sale ardiendo todo. Esas fotos del ventilador son la caña, imaginate la temperatura que habran pillado para q se deformasen asi…

• larcosL Desconectado
                    larcos
                    Última edición por

sin duda te salvó el disipa 😉

y podrías poner el motherboard monitor con la alarma, para q t apague el pc cuando llegue a una temperatura jejeje

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.