Problema con AverTV, Windows XP y MoreTV
-
Tengo un problema curioso.
Bueno, el equipo que tengo es una Avermedia AverTV, Windows Xp y una GeForce 4 MX440. 384 MB de RAM y tal aunque eso creo que no es importante para este problema.
Los programas que intento usar para ver la tv y grabar las cosas estan en dos grupos:
1.- BaoTV, VirtualDUB, AVI_IO.
2.- MoreTV 3.53, KenotteTV.
Los separo en grupos porque no tengo manera de que se pueda ver simultaneamente en ambos.
Si instalo los drivers oficiales de la tarjeta, incluso con la ultima version descargada de la web de avermedia para WinXP, se ve todo perfecto en el grupo 2, pero no en el 1, en el cual se ve la pantalla desplazada hacia abajo y hacia la derecha (es decir, con una banda negra por arriba y otra por el lado izquierdo), y no se ve completa, al logotipo de la cadena por ejemplo ni se le ve.
He probado a bajarme unos drivers genericos WDM, los instalo y se ve bien en el grupo 1, pero los del grupo 2 es que no solo no se ven, sino que bloquean el ordenador completamente, ni se mueve el raton, tengo que reiniciar "a mano".
En fin, que me tiene un poco desesperado…
Los del grupo 1 los uso para grabar alguna pelicula o programa, por lo que son quiza lo que mas me interesan. Respecto de los del grupo 2, uso el MoreTV para educarme en la señal de nagravision, principalmente, aunque lo cierto es que la propia tele como tal se ve mejor en ellos en el resto de cadenas.
Cualquier comentario me vendra bien, soy un ignorante total en esto, la verdad....
Nada, saludos.