• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Los altavoces emiten ruido????

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    4 Mensajes 2 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      dmbspain
      Última edición por

Saludos,
      bueno como ya comenté en otros post me había pillado unos creative inspire 6700 que devolví por que al encenderlos(darles tension sin conectarlos a la tarjeta de sonido) estos emitian un "ruido" que aunque no era muy alto era molesto(como lluvia). Luego cuando los conectabas a la tarjeta de sonido y le dabas volumen alto no se escuchaba pero con volumen bajo si se escuchaba.

Me pregunto si este ruido es normal. En los altavoces del equipo hi-fi hay ese ruido pero a volumen bajo no se escucha y cuando pones el volumen a tope(sin reproducir nada claro) se puede escuchar. Sin embargo en los inspire 6700 este ruido era constante y aunque subieses el volumen el nivel de ruido era el mismo.

Pregunto esto por que si me pillo otros(y además debo pedirlos por correo) y me vuelve a pasar lo mismo es una coña y quizás se reduce todo a que los altavoces dan ese ruido y hay que aguantarlos.

saludos,
      dmbspain

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gekkaniG Desconectado
        gekkani
        Última edición por

Imagino que seria el ruido que produce el amplificador de los altavoces … tendra una mierda de apantallamiento en la alimentacion y metera ruido por todos los laos

En este tipo de cosas que ni llegan a ser altavoces ni llega a ser na... ademas de plastico encima hechos por creative ... me parece normal q pase

Nose, yo probaria con otra marca /modelo ..

• gekkaniG Desconectado
          gekkani
          Última edición por

Y si te lo puedes permitir (mas que nada por el espacio) mete unos altavoces HiFi con un Ampli de verdad…. que le da cien vueltas a todos los inventos esos de ordenador.

• D Desconectado
            dmbspain
            Última edición por

¿me puedes aconsejar modelos, marcas….e incluso tiendasÇ?(mi e-mail es consupermiso@hotmail.com).

estoy de acuerdo contigo que los altavoces de pc no son lo mejor pero es que el precio que tienen es el que es y por eso dan lo que dan.

Hasta ahora he tenido altalvoces de hi-fi y por eso fuí a una tienda de música a mirar altavoces. Bueno pues la tia me dijo lo mismo que tú pero claro tambien me comentaba que la pareja mas barata que tenía valía 40 papeles….luego si te vas a sistemas 5.1 pues 100, 150, etc....

lo dicho ...alguna sugerencia?

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.