• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que demonios es un inversor?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    11
    647
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Joss hiveJ
      Joss hive
      Última edición por

¿Que hace? ¿Para que vale?
      Pues eso, que lo he visto mil veces en los kits de luz de catodo frio y siempre me he quedado con la duda 😄
      Hombre, si alguien se estira y nos dice como funciona un kit de esos pues mejor que mejor jeje.
      salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LORD SITHL
        LORD SITH
        Última edición por

Pues viendo el mio, veo que tiene entrada de 12v y salida de 1000v. Asi, de buenas a primeras, por deduccion te diria que es una especie de "aumentador de voltaje". Supongo que aumenta el voltaje y disminuye la intensidad, porque sino, como te de un sartenazo, t cagaz…

Si no estoy en lo cierto, que los que sepan mas de electricidad / electronica me corrijan.

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Yo tambien tengo un lio temendo con lo de los inversores. Por lo que leo parece que es esencial para que funcione un cátodo. Pero lo que me gustaría saber es si en los precios que se ven de los cátodos, como puede ser en Hardlimit, está incluido el inversor??? Osea, que si es una pack en el que viene el cátodo y el inversor, o solo el cátodo, o esque es todo una pieza. Please, que alguien aclare este tema un poquito. Gracias.

• Joss hiveJ
            Joss hive
            Última edición por

Hombre, en la tienda Hardlimit te pone bien claro que en el kit está incluido el inversor, lee un poco! 😉
            salu2

• DeZD
              DeZ
              Última edición por

Joss hive, viene todo en un kit…

Sobre el inversor, yo creia que era para canviar de CC a CA, pero tampoco tengo mucha idea...

• qmackQ
                qmack
                Última edición por

hola, un inversor sirve para pasar de CC a CA, lo ke aveis puesto arriva de ke tiene una salida de 1000 v me a dejado flipao :eek: venga aadios 😄

• davishD
                  davish
                  Última edición por

basicamente lo que hace el inversor es dar picos de tension muy altos y muy breves, la diferencia entre los picos altos y los normales son usados para ionizar constantemente el gas que hay dentro del neon.

• MaverickM
                    Maverick
                    Última edición por

Cuando habláis de un inversor que habláis, de un amplificador operacional funcionando como inversor? Eso no es más que un circuito metido dentro de ese aparato que lo que hace es, según el valor de 2 resistencias que lleva dentro, amplifica la señal de entrada, la atenúa o la deja igual que la de entrada pero invertida (osea, si la intensidad que le entra es negativa la convierte a positiva y viceversa). Se suele usar para mirar el nivel del depósito de combustible y que se encienda la dichosa luz anaranjada esa. Espero servir de ayuda. Chao.

• davishD
                      davish
                      Última edición por

Maverick el dia 6 has sido sancionado por la firma y todavia no la has cambiado, te recuerdo que esta limitada a 4 lineas.

Siento ponerlo aqui pero no se si lee el correo.

• MaverickM
                        Maverick
                        Última edición por

UPPSSS pues lo siento pero no me ha llegado ningún mail avisando de eso, la cambio seguido.

• MaverickM
                          Maverick
                          Última edición por

Ya está arreglado. Lo siento mucho pero no he recibido ningún mensaje en los últimos días avisándome de eso. Gracias por avisar.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.