¿ donde puedo conseguir estos numeros luminosos ?


  • 0

    He visto en esta web estos estupendos numeros de neon y quedarían muy bien en mi mod. No tienen porque ser los mismos, ¿habeis visto algo parecido en algún sitio?

    Es que todos los que he visto son numeros en LCD y sin luz y yo quiero que sean luminosos y atractivos como estos que se ven aqui http://www.electricstuff.co.uk/count.html



  • 1

    Pues la pagina que pones no funciona (por lo menos en este momento). Pero puedes usar displays de 7 segmentos.



  • 2

    Ha habido un error, el link que había puesto tenía un punto al final y por eso no funcionaba la página, ahora ya lo he corregido y funciona bien.



  • 3

    Bueno, le he hechado un vistazo a la pagina en cuestion y lo que aparece no son neones. Los primeros son dígitos hechos con lamparas incandescentes y los ultimos con leds como los que te decia. Mira, en esta foto verás los que tengo yo puestos, creo que son los que quieres.

    No se ve mucho la luz pero es por el flash, realmetne si brillan bastante y quedan que te cagas, lo unico que yo solo he encontrado en rojo, aunque si los fuerzas de voltaje se vuelven naranjas.

    Si eso es lo que quieres lo venden en las tiendas de electronica y son displays de 7 segmentos.

    Espero haberte ayudado.



  • 4

    vallekano podrias poner una foto de como tienes montado los displeays de 7 segmentos q me molaria hacer algo parececido



  • 5

    como que como lo he montado?? Esquemas y tal???
    Leete esto a ver si te vale:
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14254



  • 6

    Ostia las lamparas incandescentes son la cañita :) seguro k por aki en españa no venden deso a k no me ekivoco :D

    bueno si alguien sabe el precio que pude tener una cosas desas que hable ahora o caie para siempre jejeje

    un saludo



  • 7

    Vallekano yo quiero poner de esos displays de 7 segmentos que tu tienes y quedan muy bien, ya preguntaré en una tienda de electrónica.

    Pero TAMBIËN quiero poner los números que aparecen arriba, que quedan muy espectacular, y ya he descubierto como se llaman realmente, se lllaman NIXIE y al parecer hay todo un mundo detrás de este nombre ya que hay montones de web que tratan de esto.

    http://www.google.com/search?as_q=nixie&num=100&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&lr=lang_en&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=

    Este enlace de google esta configurado para que solo de resultados en inglés y ponga 100 resultados por página en vez de 10.

    Y aqui los venden http://www.sphere.bc.ca/test/nixies.html , pero esto es en canada !!! Pero claro los gastos de envío son carísimos !!! 86 € por 500gr. y 100 € por 1 Kg , por lo que es imposible pedirles nada ya que es más caro los portes que el producto.

    Esta tienda no tiene ninguna relación con nada relacionado a hardlimit pero si no se puede poner quitadla.



  • 8

    mirad este tio, es un artista!!!!
    peaso reloj
    http://www.stefankneller.de/espindex.html
    tengo que hacerme un reloj de esos, pero los tubos de nixie deben de valer un webo
    :mad:



  • 9

    Que cañaa!!
    Yo los habia visto en pelis (en la bomba atomica de La Sombra p.e. ) y me habia enamorado de su aspecto, pero seguro que son imposibles de encontrar en este desatendido pais!!!



  • 10

    Wolf

    Es verdad esta muy bien ese reloj, a eso me refería yo, tiene que quedar espectacular poner numeros de esos en un PC.

    Por cierto el link correcto y directo al reloj es este

    http://www.stefankneller.de/elektronik/espnixie.html

    Aunque también es recomendable ir a la página principal (que tiene marcos) para ver el reloj real en el extremo superior izquierdo hecho de numeros nixies

    Respecto del precio, según he visto en la tienda de Canada, no son tan caros, valen entre 6$ y 10$ cada uno, depende del tipo.

    Pero es imposible pedirlo, porque como ya dije en la página anterior de esta rama donde esta el link, los gastos de envio por Fedex son 80$ !!!! por 500gr (visto en www.fedex.es )

    Aqui hay otro creador de relojes Nixie, aunque por la foto suya creo que se la sacaron mientras metia los dedos en el enchufe.
    http://www.cathodecorner.com/

    Aunque pienso que estos tubos tal vez fueran grandes para un PC y lo mejor sería unos tubos nixie como los que se ven en este aparato http://www.stefankneller.de/museum/esphp.html

    Aqui hay otra persona que también hace experimentos con nixies y hace relojes nixies y da consejos. http://www.euronet.nl/~fbemel/hardware_nixieclock.htm

    Según este último hay tiendas que envian estos tubos por 10-20$ de gastos de envio hacia europa.

    Yo creo que lo ideal sería encontrar una tienda en Europa que vendan estos tubos nixie, ya que los gastos de envio serian menores al estar más cerca.



  • 11

    Jajajaajajaa, que cara que pone el tio http://www.cathodecorner.com/ bzzzzztt!

    Weno, pues a ver si conseguimos unos nixies:D
    X cirteo, buscando el otro dia x la red paginas de nixies, vi un reloj de nixie dentro de un pc:mad: , nos han arrebatado la idea



  • 12

    Wolf

    Aunque otro ya haya puesto un reloj de nixie dentro de un PC, no quiere decir que no podamos hacerlo mejor que él y ponerlo de otra forma diferente y que quede mejor que el suyo.

    Por cierto ¿ tienes alguna foto de ese PC que tu dices o en que web lo has visto ?.

    Ahora que voy a empezar modificar mi mod ya hecha, tengo que saber lo que voy a poner y por eso necesitaría saber el tamño de estos nixies y donde comprarlos



  • 13

    No me referia a que lo pudieramos hacer mejor o pero, si no que se me habia pasado x la cabeza la idea, y al rato veo el pc con el relojito :rolleyes: lo decia en coña

    está x aqui en medio:D
    http://www.electricstuff.co.uk/nixiegallery.html
    hay verdaderas obras de arte con estos relojes
    yo quiero unoooooo



  • 14

    Wolf

    Gracias por el link es muy interesante y mucha cantidad de "obras de arte" estupendas y de ejemplos en esta página.

    Pero esta página es de UK , o sea de Inglaterra por lo que probablemente en Londres o algun sitio así puede haber una tienda que vendan estos nixies. Sería mejor si fuera en Alemania o Francia, ya que no habría que hacer cambio de moneda. Ya que la Libra esterlina esta cara al cambio ahora.

    Yo también quiero unoooooooo.

    Ya me pondré yo a buscar algun sitio para ver donde se pueden conseguir.

    Si alguien conoce alguna tienda de electronica especializada en Madrid o Barcelona que sea grande, le agradecería que lo pusiera aqui, aunque sea el nombre y el teléfono para preguntarles si saben algo de estos nixies. (no se si aqui se llamarán igual)



  • 15

    la peña es la caña:

    :D



  • 16

    Y será Water Resist 100M???;)
    La verdad es que la gente ya no sabe que hacer.



  • 17

    que envidiosos sois ;) , bueno corrijo somos; a mi tambien me molaria uno de esos, pero no de pulsera



  • 18

    Lo que mas me gusta de ese reloj de pulsera es lo discreto que es y lo poco que debe de pesar y lo fácil y comodo que es de llevar puesto, seguro que nadie nota que llevas un reloj en la pulsera por lo pequeño que es.:D :D

    de verdad ¿ puede alguien llevar puesto ese reloj ?

    Supongo que la correa tiene que ser bien reforzada para aguantarlo :D



  • 19

    os habeis fijado x cuanto venden los relojes de nixie???
    los he visto en webs y los precios van desde 400 € hasta 800€ :feo: :llorar: :confused: :( :o
    tan locos estos romanos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.