-
Wolas,
Como todos sabeis, cuando te compras una pelicula DVD, normalmente tiene 2 capas o son de 2 caras…
Pero cuando vas a una tienda a comprar un DVD Recordable, solo lo tienes de 1 cara y una capa.
Sabeis donde se pueden comprar de mas capacidad ? y si las grabadoras actuales, pueden grabar en 2 capas.
Muchas asias por vuestra ayuda ! eso es todooo !!!
Sascha -
De momento solo de 1 capa y 1 cara, tando los discos como los grabadores.
-
Existen algunos dvdr que son grabables por las 2 caras del dvd, con lo que se pierde poder rotularlos pero se tienen lo 9 gigas por disco.
Los discos de 9 están por unas 8000 el grabable con lo que no son nada amortizables aún y solo hay una grabadora que los pueda quemar, la LG.
Salu2
-
Wolas !
Muchas Asias por la info :(. Que lástima yo que quería grabar DVD de 9 Gigas :(.
Weno habrá que esperar
Sascha
-
Me he informado y la grabadora LG es DVD-RAM con lo que se aleja un poco de los formatos "normales".
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Me he informado y la grabadora LG es DVD-RAM con lo que se aleja un poco de los formatos "normales".Po vaya….
Muchas asias por la info. El DVD-RAM si no me equivoco, solo es para datos. Que rabia :(.
Yo no entiendo por que no sacan DVD's mas grandes :rolleyes:.
Mejor dicho, creo saber por que no sacan DVD mas grandes :D, ya que si hubiera DVD mas grandes en vez de caberte 6 pelis DIVX en un DVD te cabrian 12 o en vez de pelis juegos app o lo que fuera......:rolleyes:.
Pero y los que lo utilizamos para edición de video, como es mi caso... hay que rabia, que bien me vendria mas espacio.
Habrá que esperar..... como no :o.
Gracias por la info :).
Sascha