ATI, moreTV y Cable en otro pais
-
Antes de entrar en la pagina peque.org…
En estas fiestas de fin de año, quiero darme algunos regalillos y entre ellos, voy a cambiar mi ATI radeon 7200 (sin salida ni entrada), por otra tarjeta y tengo la opcion de otra ATI, la All in Wonder 7500 64 ddr.
Bueno, aqui en Bolivia hay dos empresas que dan servicio de tvcable, una da la señal directamente, es decir bajan el cable directamente de un poste en la calle hasta el tv. es directo y no nesecita decodificador ni nada de eso, la segunda transmite su señal a travez del aire, entonces cuando te instalan el servicio colocan una antena de forma rectangular y semiparabolica en el techo, de ahi bajan la señal al decodificador y luego al TV.
Si alguien sabe que similitud hay entre estos sistemas y el que usan Uds. alla para poder ver lo que le llaman el canal+.
En caso de ser algo similares, sera posible que pueda utilizar el moreTV con la ATI, o es mejor que compre una capturadora tipo PCTV con el chip bt678, ya saben es con fines de investigacion.me encanta el discovery.
Que opinan? y gracias
-
Pues que son similares a los que se usan por aqui.
Aqui tenemos la TV "de toda la vida" que nos llega por aire y la recibimos en la antena propia o colectiva, los canales no vienen codificados, pero habia una variante llamada QuieroTv en la que te instalaban un decodificador en casa ya que la señal si que venia codificada.
La otra opcion es el cable que funciona como tu comentas, te tiran el cable desde la calle hasta tu tv y te instalan un decodificador.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por peque, lo que no sepan en esa web no existe o por esta otra http://www.go.to/foroscatv
De todas formas tienes que ver que sistemas usan alli, aqui para el Canal plus se utiliza el Nagra, creo recordar.
Pasate por peque o por www.gedn.tk y leete los documentos.