-
Buenas, el otro dia intente entrar en mi profile para cambiarme de grupo, pero no me acuerdo de mi contraseña, y cuando le doy a lo de recuperar contraseña, el mail no llega nunca.
Ya no se que hacer!!! He provado todas mis contraseñas y no puedo entrar!!
¿Alguien sabe de alguna solucion? no quisiera tener que volver a empezar por culpa de esto, que ya llevaba 345 unidades..:( -
no tendrias puesta una cuenta de Hotmail? a mi me paso al principio, puse una de hotmail, y tenia activo el filtro basico de spam y me metia todos los mails del seti en la carpeta junk mail. Echale un vistazo a ver si con eso lo arreglas.
Mascara
-
yo perdi la de una cuenta de correo para recibir porquerías y los del seti me la mandaban ahi. asi que no puedo modificar esa cuenta del seti por mas que les escribo a los de berkeley ni caso que me hacen
-
A mi me ocurre lo mismo, pasan de mi como de la m… en fin, provare eso del correo basura.
A ver si hay suerte. -
Gracias, MASCARA !! he probado lo del correo basura y esra eso, joer, yo solito no me hubiera dado cuenta.
-
me alegro tio!, a mi me costo lo mio tambien, ya que me mandaban ahi la contraseña para unirme a Hardlimit Power (antiguo Sota de Espadas) y no habia manera jejej.
Mascara